jueves, 25 de noviembre de 2010

En mi mano izquierda hay muchas líneas, y dos de ellas son paralelas. Que son las de la vida, me dice, pero yo sólo tengo una vida, no? Dónde está la otra? Quizá es que se parta, a mitad del recorrido, y ya haya vivido una de ellas y aun me quede la otra. Y me pregunto si este año, en el que por dentro se me ha removido todo el infierno va a resultar que se me acaba la vivida y va a nacer la escondida. Y que quizá todo ande cambiando, ya no sé si por fuera, pero como también dicen que para que cambien los suburbios tienes que remodelar el centro... vete a saber, no? No estaría mal, nada mal, que así fuera...


13 comentarios:

Daeddalus dijo...

Sería bonito, y quién sabe, a lo mejor es eso... Bienvenida a tu nueva vida, y no has tenido que esperar al año nuevo.

Nebroa dijo...

Sería bonito, al menos interesante. Pero vaya... la vida parece la misma, en muchos términos. Lo mismo para que difiera más y mejor sí hay que esperar a enero... Mua

Daeddalus dijo...

¿Y todos tenemos dos líneas de la vida en la mano izquierda? Nunca me había fijado en esas cosas, ahora mismo voy a mirarme la mía, que evidentemente no puedo escribir y verlo al mismo tiempo :)

Nebroa dijo...

Se supone que no, que es sólo una, lo habitual, marcada y esas cosas. Lo de que se corte en un momento y al ladito aparezca una nueva, pues yo qué sé, será a las que tenemos un blog!! jajaj Mira a ver!

PazzaP dijo...

Mi línea de la vida es sólo una y larga, pero en lo que se refiere a las experiencias, que de forma categórica representan un antes y un después de mí misma, ya voy por la tercera.

Nebroa dijo...

Paz, seguro que tienes otras pequeñitas que la atraviesan, no? Esas 3 por lo menos... Y sabes que van cambiando? las líneas digo?
Y sabes lo del monte ese del pulgar, que cuanto más abultado más pasional? A mí no me cabe en la palma...

Daeddalus dijo...

En la derecha yo tengo una transversal, y en la izquierda yo veo tres, una así como más pequeña, pero todas paralelas, pero no sé si son esas... cuando digo yo que soy una chica rara...

Nebroa dijo...

Se supone que es la izquierda la que tendrás que mirar. Las dos que están más pegadas al gordo creo que no son! La siguiente, que aparece de entre el pulgar y el índice! Te sitúas!? Dios! Los blogs no sirven para leer manooos!

Daeddalus dijo...

Confesaré una cosa, es que nunca he sabido nombrar a los dedos :(

Voy a hacerme una foto en cuanto llegue a casa y la cuelgo en el Facebook y me lo explicas, que ahora me quedo con la duda, jajaja...

Nebroa dijo...

jajajaj Vale... Allí estaré jajaja
Pero no tengo ni idea, vale, bueno, nos lo inventamos!

La Abela dijo...

Cada vez que vengo nena, me sorprendes con tu música...veo que te vas calmando ¿no? Será el frio que todo lo congela...hasta las ganas de gritar. Besos

MK42 dijo...

Ne... no sé cuantas líneas tienes en las manos, pero de lo que estoy seguro es que siempre faltan líneas para todas las vidas que vivimos. Nacemos muchas veces porque morimos otras tantas. Y cada nueva vida no es mejor ni peor, sólo diferente. Como cada minuto o cada experiencia, o cada ausencia...

Nebroa dijo...

Abela, me calmé. Mucho más rápida de lo que creía que podía hacerlo. Precisamente al rendirme, al pensar que ya no podía salir, empecé a flotar. Así de 'fácil'. Hasta que me vuelva a caer...
Te gusta tom petty eh!? :)

No sé Eme, no sé, aprender a no poner etiquetas de mejor/peor es complicado. La mente siempre se nos mueve a través del juicio, es difícil escapar de ella. Mas no imposible, cierto.