martes, 23 de noviembre de 2010

Ella

Si la quiero un poco más creo que me explota el pecho... Hablo con ella, y me cuenta cómo le van las cosas, allí, tan lejos que me tragaría todas las carreteras, aun muriéndome por indigestión, para tenerla ahora mismo más cerca. Hostias, que ya está bien, que se le abra la vida por donde pisa... Se fue sola, en uno de esos autobuses a los que nunca subirías si no es porque te empeñas, y eso hacía ayer mismo por la mañana, empeñarse en montar su escenario en otro lugar distinto al habitual... Y el telón se le va abriendo, y joder, me emociono. Venga, que se te meta en el corazón todo lo que creo que mereces, que disfrutes del amor que te asalta en la boca de metro, que no se te acabe nunca el tiempo, que subas la cabeza y con tu gorra te comas el cielo de la ciudad que tal vez (y ojalá) un día también sea la mía. Y aunque no lo sea, si tú la paseas algo se me pegará en la espalda... Te quiero, te quiero mucho Estefanía, mucho. Y ahora, aun cuando mis tierras eran desiertos donde sólo habitaban las tinieblas, acaba de salir el sol... Me faltas, claro que me faltas, y te echo tanto de menos que creo que de tanto tanto que te espero, al final iré a buscarte a la estación antes de tiempo, pero tus sonrisas son las mías, aunque suene a tópico entre dos en las pelis de antena tres que nunca vemos... Me alegro tanto por escucharte viva... Ni lo imaginas....
Y como soy muy subnormal, ahora voy a llorar, que no me acuerdo de cómo se lloraba de felicidad y te juro que ahora mismo lo voy a comprobar...

5 comentarios:

mi dijo...

Si el pecho te explota no es sino porque tienes el corazón tan grande que se desborda. Y das la oportunidad a todo el mundo de que disfrute de él. Y encima con la intención más honesta. La más humana. Yo pasaba por allí y claro, cualquiera deja una oportunidad como esa... Qué suerte, y qué bueno saberlo.
Eres muyyyy grande.
Y no puedo explicar cuánto te quiero.

Zara dijo...

jo yo quiero que alguien alguna vez me escriba algo asi
Ana, te contrato como amiga =D

Nebroa dijo...

Mi... Pues ya está, nos sobran las palabras y nos falta vida para compartir!!

Zara, estoy segura de que te escriben cosas así, lo que pasa es que lo mismo lo hacen con los ojos! Y entonces no se lee así, es otra traducción! :) jajaj Al contrato, aceptoooo! Mua

Anónimo dijo...

Anda que, ¿como es eso de pasar del corazon a los dedos asi? uff la hostia, muy muy grande maripili!! y lo de llorar...muy subnormal? pues viva la subnormalidad!!! siempre!
Para

Nebroa dijo...

Seamos subnormaleeeeees!!!