jueves, 11 de noviembre de 2010

Derribando mitos: "Mirar a los ojos"

Por desgracia lo descubrimos, así de repente, sin quererlo, sabiendo que estábamos atravesando uno de los peores momentos, el de derribar un mito, un icono...
No, ya nunca sonará igual aquello de: 'Mírame a los ojos'
Y una miiiiiii!!
No se puede mirar a los dos ojos a la vez! Coño! Nadie se había dado cuenta!?
Mirarás a UN ojo! No a LOS ojos!! Que no se puede! Haz la prueba con el que tengas al lado, o incluso mirando los tuyos en el espejo! Dios! Qué desastre!
Toda la vida emocionándonos al oirr: Me gusta mirarte a los ojos... Yo siempre miro a los ojos... Mirar a los ojos me enriquece...
Y resulta que sólo podemos mirar UNO!!!!!!!!
Pfff!!!
Y ahora qué? Cambiar todas esas frases bonitas que tan bien suenan, por éstas:
Me gusta mirarte al ojo
Tienes algo en uno de los dos ojos que me cautiva
Mírame el ojo derecho y verás el mar
Te miraré al ojo de este lado, luego al ojo del otro lado, y te diré te quiero

Madre mía... Qué mal :s

11 comentarios:

De cenizas dijo...

Me has dejado los ojos como platos... pues es cierto... Ahora me podrías mirar el ojo derecho y te verías reflejada de cuerpo entero :)


besos

Amber dijo...

¡JO! Pues no había caído... ¡Cuánta razón tienes!

En cualquier caso, Ne, lo que se dice sobre "mirar a los ojos" y demás manerismos son sólo cursilerías manidas, que de tan manidas que están, muchos tíos, por ejemplo, a mí, no me miran al "ojo", sino que miran más abajo. Y claro como una no es un (oscuro) objeto de deseo les suelta, en esos casos, un "los ojos los tengo en la cara, tío, y no en las tetas".
Lo más divertido del caso es que yo no puedo decir que luzco gran escaparate y gran pechonalidad.

mi dijo...

jajajajajajajaja!!!! Cuando dices el ojo a cuál te refieres??jajajaj!
No, definitivamente "mírame el ojo" no lo vamos a decir...:s

Anónimo dijo...

Despues de leer esto (creo que con los dos ojos) y luego el comentario de Amber.... Y los tios nos miraran con un ojo a una sola teta? tampoco podra ser a las dos... uy uy esto va a traer cola (menos mal que esta es unica)

Para

El silencio y otras palabras dijo...

¡No jodas!
¿y qué demonios hago ahora con todos esos recuerdos de miradas romanticonas? ¡Como iba a pensar que era mi ojo en su ojo! Tengo que contrastarlo, y no tengo a nadie a quien mirar para comprobar... Espera ¿con el perro vale?
Si, vale. jajajaj (pero él mira fijamente con los dos... el bocata que me estoy comiendo)

Ainhoa dijo...

jajajaja...vaya gran desilusión y que vamos hacer con todas esas frases románticas? nos volveremos bizcos?

PazzaP dijo...

Nadie dijo que tuviera que ser simultáneamente, mujer. Miras un ojo con total atención-devoción y luego miras el otro. ¿No? ¡Solucionao!
Además, así puedes darte cuenta de que cada uno expresa algo diferente, porque es controlado por su propio hemisferio cerebral. Uno es más incisivo y el otro más tierno y soñador. :)

Lenka dijo...

No hay duda de que poéticamente es un desastre. Pero todo depende de la perspectiva. Para mirar a alguien a los ojos (los dos) hay que alejarse un poco. Entonces sí que se puede. Y cuando te acercas demasiado... bueno, qué más da? Si en ese caso lo habitual es cerrarlos...

;)

hijoeputa dijo...

Con lo de la perspectiva no vale, por que entonces lo que acabas haciendo es mirar a la nariz o al conjunto de la cara, dependiendo de la distancia. Yo estoy más con PazzaP, se mira uno y otro en breves espacios de tiempo, tan breves que ni lo notas. Si no fijaros la próxima vez que habléis de cerca con alguien. Sus pupilas, iran moviendose a derecha e izquierda muy rapidamente. Si eres mujer y el partener es hombre el movimiento será derecha arriba, izquierda arriba, derecha abajo, izquierda abajo. Así se soluciona también el problema de las tetas.

Gaearon dijo...

A cada vez que veas mi foto estarás mirando mi ojo derecho. Cuando te canses avisa, que pongo el izquierdo. :D

Besoss

Lenka dijo...

Es yo cuando me empeño en mirar a los ojos, miro a los ojos. Menuda soy!!!

;)