viernes, 19 de noviembre de 2010

De qué otra cosa podría hablar si no existieran el amor y su sombra?...

9 comentarios:

jok dijo...

de todo lo demas,,,,

AN... dijo...

De sexo.... ese gran desconocido .... Y también podrías hablar de sexo con amigos , sexo con exnovios , sexo con moribundos mentales , sexo con bombero , sexo con friqui , sexo con.....jejeje

Buenos días y ahora a quirófano con el Americano borracho de noche . Te hubiese gustado conocerlo es muy fans del boss . Dios anoche nos bebimos a hasta el listerine ...nos vemos bicho .

Vir dijo...

Toda la razón, Nebroa, no hagas caso a AN, que tiene las hormonas revolucionadas, ¡qué bien encontrar sonrisas por aquí! Feliz fin de semana.

hijoeputa dijo...

Estoy con AN. ¿Para que hablar de amor cuando el sexo es mucho más interesante?

hijoeputa dijo...

Y con Jok. Anda que no hay cosas en el mundo aparte del amor. Lo que sí es cierto en parte y supongo que es lo que quieres decir, es que en realidad el amor es el motor de la vida, no?, y si no existiera el amor no habría nada de los que hablar por que nada importaría y al final todo petaría. ¡Que bonito!
En realidad hay dos grandes motores de la humanidad. El amor y el odio, y son igual de importantes. Lo que el dinero es el gran motor de la história es una falacia lógica, no te lo creas. HATE, LOVE, AMOR, ODIO, 8 letras en tus nudillos lo escribas como lo escribas, no lo olvides.

josé fernández dijo...

Les invito a un nuevo blog sobre medicina y derecho.
http://medicinavsderecho.blogspot.com
Un saludo.

jok dijo...

si amor,,,,pero amor a todo,,,amor al odio,,,,,,no se encierren en creer que solo existe un amor,,,ese que llaman conjugal.

Nebroa dijo...

jok, todo lo demás es movido por el amor

An! jajaj... De eso ya hablo! Y mucho, que ya me dicen que si voy salida o no sé qué, así como si no fuese igual toda la humanidad! La diferencia es que se lo callan! jajaj Incluso para ellos mismos!
El americano aun está en la aldea!?

Vir! An no cuenta como comentarista! jajaja El cabrón dice cosas aquí pero luego por teléfono se inventa otras!!

Nebroa dijo...

Efectivamente hijodeputa, en el fondo de todo lo demás está el amor y su sombra. Con su sombra me refería al odio, al desamor, al otro extremo. Es la línea por donde se mueven las demás emociones, sentimientos, pensamientos y demás basura ambiental. Nos mueve el amor, a uno mismo por ejemplo. O llámale amor al dinero, a la fama, a la familia, al éxito... por ahí nos movemos siempre. O no. Ya sabes