jueves, 25 de noviembre de 2010

Cuando el sol cogió su postura nací yo!

Soy viejuna. Mucho. Ya sé que era evidente, pero yo me voy dando cuenta así a ráfagas, poco a poco, que si no me atraganto. A ver, existen mini cadenas sin emepé3. Como lo oís. Y yo tengo una. Y creía que no era tan vieja. Porque pa'mí que me la compré hace relativamente 'poco'. Es mentira. Hace mucho. Y me he puesto a contar así por encima los años, sin dedos, sólo de memoria, y me he asustado un 'poco'. Un mucho. Lo peor es estar dándole al botón hasta borrarle el triangulito del play, y nada oye, que no suena. Mírala, con lo mona que queda ahí, encima de la silla que la he puesto... con toda la pinta de que dices: venga, la pruebo aquí, y luego ya la coloco en un sitio fijo. Y luego pasarán 10 meses, qué digo 10 meses, 10 años, y la silla seguirá aguantando a la mini cadena sin emepé3, que además nunca sonará, porque como que es tremendamente cansado levantarse a cambiar el cd, pudiendo hacerlo todo con los botones estos del ratón. Mmm... no sé. Ya os contaré si la utilizo para algo más que para que me moleste otra lucecilla más por la noche cuando todo está apagado :s


Esa es la primera que ha sonado... y la última?


4 comentarios:

Ángela dijo...

Me encanta tu blog!:) Te sigo :D
Pásate por el mío si quieres:P Un besito!
http://rebelandliberator.blogspot.com/

jok dijo...

tirala por la ventana,,,,sin el cd de los zepellin,,,,



seguro que hasta tiene cassette,,

ToTo dijo...

Si yo te contara los reproductores de música que he tenido, ni la palabra viejuno, alcanzaría,ja,ja,ja.
Abrazo musical. ToTo

Nebroa dijo...

Gracias por la solidaridad, los consejos, la empatía... Os tengo que informar de que la mini cadena salta. O sea, saltan los discos. Salta la música! jajaj conclusión: Menuda mierda!!!