miércoles, 10 de noviembre de 2010

Convirtiendo una noche en todas las noches

Te hace? Un trato a medias, sin que vendas tu mitad y sin que yo me desprenda de ninguna parte. Te invito a cerveza fría, y cuando tengas la lengua congelada y el paladar erizado, te doy mi boca, y jugamos a deshacer bolas de nieve detrás de tus labios. No está mal para una noche, si total nos quedarán muchas otras en las que malgastar horas viendo la tele, o mirando el techo, o contando gaviotas que nunca llegan al mar del este. No te gusta? Sí, venga, y nos colamos después en un bosque, a juego con tus incógnitas, escribimos en los troncos nuestros nombres para que sólo se los coma el aire. Y saldremos de allí invictos, sin que la rutina nos coma los sueños, sin que la costumbre se adueñe del universo que un día creamos para perdernos entre la gente. Como si fuésemos relámpagos, o estrellas fugaces o uno de esos rayos que sólo inundan un instante.

Así, a destiempo, donde sea y cuando se nos ocurra, tú en mi espejo y yo en tus pupilas, abiertos los labios y encerrados los besos, yo te cuelgo un atlas en las rodillas y tú me prometes que nunca me bajarás del cielo. Aunque sea mentira y yo sepa que me caeré al abismo al día siguiente y que tú volverás por la mañana a mirarte en otra frente.

No? No te apetece?

16 comentarios:

Daeddalus dijo...

Quién podría decir que no a eso...

Nebroa dijo...

él, probablemente ;)

ToTo dijo...

Bellísima prosaproposición!!!
De verdad crees que dirá que no?, no puede ser tan necio...
Besitos. ToTo

Daniel Rioja dijo...

Precioso Nebroa, un beso.

Amber dijo...

Muy bonito post y además estoy de acuerdo con ToTo, al 100 por 100.

silvo dijo...

¿Por qué nos podrá la rutina!, besos Nebroa

MK42 dijo...

Terriblemente sugerente. Impactante, como una bala de fuego atravesando los mapas. Texto seductor, fantasía libertaria, viento del Mediterráneo poblando los ordenadores de madrugada. Alimentando la ilusión en quienes no somos "él" de que la vida siempre puede ser diferente. Nebroa tienes la perturbadora habilidad de que la sensibilidad de quienes te leemos a diario (acartonada por los puñales de las horas que se suceden torpemente adormeciendo los sentidos) aflore a estas horas de la noche donde el portátil deja de ser un espejo para ser un instrumento que nos ayude a conciliar el sueño. No cambies nunca. Alguien dijo que "el medio es el mensaje". Besos.

AN... dijo...

DONDE PUEDO FIRMAR ESE CONTRATO , ADEMAS TE LO FIRMO CON SANGRE ,DE MOMENTO IRE ABRIENDOME LAS VENAS....
PEQE SI TU AMADO NO ACEPTA EL TRATO , ES QUE NO LE GUSTAN LAS MUJERES O SIMPLEMENTE ES DE OTRO PLANETA , EN EL QUE SE REPRODUCEN COMO ESPORAS....TE LO DIGO YO , QUE VEO LOS DOCUMENTALES DEL NATIONAL GEOGRAFIC , Y HAY MUCHO BICHO RARO.

El silencio y otras palabras dijo...

La verdad es que es precioso, Nebroa.
Nadie en su sano juicio te diría que no a eso ¡ni siquiera yo, que soy mujer y heterosexual! :D

Daeddalus dijo...

Pues entonces habrá que cambiar de él... y fíjate quién te lo va a decir...

Ya sé, ya sé, que eso sólo funciona con él...

Nebroa dijo...

Toto... No sé si dirá que no o se inventará un sí que le llene de aire el corazón. Pero ultimamente suelo encontrar demasiados pechos bloqueados por losas de acero a cuyos dueños no les apetece hacer nada para respirar mejor. Por probabilidades la respuesta será un no. Por creer en milagros...mmm... quién sabe?

Nebroa dijo...

Dani... Gracias ;)

Amber... En fin, qué vamos a hacerle a la vida cuando no nos da lo que queremos? Pues pedir otra cosa, no?

silvo... La rutina se come los sueños. Generalmente. No siempre tiene que ser así, pero para que no sea así hay que currárselo, y por desgracia no todo el mundo tiene ganas de esforzarse...

Nebroa dijo...

Eme, a veces, cuando me escribes viene a visitarme un algo extraño, un susurro, o una brisa o yo qué sé qué, y me dice: díselo a él. Dile a él las siguientes letras más profundas que encuentres. Sí, así es.

Nebroa dijo...

An, hay mucho bicho raro. O es que somos nosotros los raros y por ahí fuera sólo cumplen papeles normales. Apuesto a que un día alguien dirá que sí. Un extraterrestre. Pero alguien contestará que sí. Mua
(creo que te veré esta noche!)

Silencio! jajaja... Pues vente tú! que creo que me quedo sola perdiéndome en el bosque!!!

MK42 dijo...

Vamos a ver, Ne... es lo más sensible que me han dicho en muchos años y muchas vidas, porque nací un 13 de octubre pero no es cierto, porque ha muerto varias veces y nacido otras tantas. La última, en un taxi, rumbo a un abismo infinito. Pero me crecí rápido entre la arboleda de cemento que rodeaba el lugar donde habité hasta que encontré esta casa frente a las marismas. Más tarde acampé en tu blog, y esta tarde noche taciturna releo tu comentario a mi post. Pesaíto soy, sólo queria decir que me ha gustado lo que escribes y como lo escribes y que lo escribas, así, sin matices. Es así.

Nebroa dijo...

Y él dijo NO
Ale, yo voy a recomponerme y a ajustar mis días a nuevos aires.