lunes, 1 de noviembre de 2010

Antes del amanecer, del atardecer y después



Las vi cuando creía en lo que cuentan, y recuerdo que se me caían al suelo todas las lágrimas secas, ahí, todo embarrado de angustia.
Mi sueño no era real, y había tantas ausencias en el estómago que quería deshabitar el cuento de siempre, dejar de pasear por los jardines de las pelis, por los puentes cutre románticos y estrellarme en finales perfectos. Caminaría a medio gas, con media tinta y la mitad del destino.
Pasé por el olvido, malgastar tiempo en delitos que no son cometidos es aburrido y poco fructífero para el corazón... Escondí todos mis sueños en la misma cajita donde metí las películas, para llevarlas al infierno, convertí todas mis noches en hogueras de san juan, quemé deseos, terremotos internos y vendavales que luchaban por salir por cada una de las rendijitas por donde me comunico con el mundo. Viví desencuentros, miles, infinitos, colgué esperanzas en hombros caídos, sueños en ojos bizcos, ganas en botas desgastadas, aventuras en mochilas rotas...
El mundo sigue, la realidad se muestra cada puta mañana y a veces ni me acuerdo de lo que yo quería sentir, dónde quería nadar, y dónde ansiaba bucear sin oxígeno bajo el agua.
Viajé por caminos silvestres, me levanté y me caí tantas veces que ya ni me acuerdo, gasté mi tiempo encontrándome en las esquinas más oscuras, en los buzones, enviándome al infierno, luego al cielo, y vuelta a empezar.
Y es curioso cómo se levanta todo el polvo que estaba aposentado en el suelo del alma, se arremolina entre las costillas... Que yo lo sigo queriendo, joder. Y me gustaría. Y me encantaría. Aunque ahora no recuerde ni siquiera si eso puede llegar a ser verdad en algún instante de la realidad.
Pd. Jodido amor idealizado, no?

5 comentarios:

silvo dijo...

Si, idealizado,pero porque alguna vez hemos sentido algo ideal, lo que hay que hacer, creo, es caminar hacia adelante, quizás haya, seguro que lo habrá, alguien quemado por lo mismo y que ya no se arriesga a decir sus sentimientos pero que siente, eso sí, no buscar lo mismo, dejar que fluya que tiene su propia personalidad y necesita expresarse, un beso Nebroa

I came dijo...

y cuando le canta ella en plan acústico la canción...bonito, verdad?

Nebroa dijo...

Ohhh! Sí came, y el baile a lo Nina Simone. Y los gestos de él.
En fin... Lo mejor sigue siendo el guión. Que hablan de todo y comparto mucho de lo que dicen en todos los temas.

Silvo, qué bonito lo de 'alguien quemado por lo mismo', m'a gustado! :)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BWGbpimwe1c&feature=related

Nebroa dijo...

Ohhhhhhh! Joder... Gracias por el enlace.
He vuelto a creerme que el amor existe, así, como en las pelis, y aunque no es nada recomendable, pues... bueno, es lo que hay. De momento :)