miércoles, 13 de octubre de 2010

Y tú, a qué crees que hueles?

13 comentarios:

CAOS dijo...

Uno ( no uno cualquiera) me ha dicho esta mañana que olía a solomillo...

tú verás...

hijoeputa dijo...

¿A sexo?

Mon dijo...

A esperanza!

Nebroa dijo...

jajaj me encanta...

CM dijo...

A tabaco mezclado con colonia? jajaja... no se, dimelo tu que has dormido conmigo bastantes veces...
Pero me gustaría oler a amor...!

Nebroa dijo...

Ceme, hueles a limpio, no como mis sábanas jajaj... Y es precioso lo de querer oler a amor.
Él dijo que olía a honestidad y me encantó.
Yo quiero oler a intensidad

CM dijo...

Y quien es eeeeeeeeeeeeeeeeeel? jajajaja (lo siento, no lo he podido evitar)

Nebroa dijo...

Él es Efe! jajaj te has quedado igual, a que sí?

Lenka dijo...

Lo más raro que me han dicho en la vida respecto a cuestiones olfativas es es esto: "hueles a musgo, a bosque... a bruja!!!"

(Oleré a azufre?????)

jok dijo...

a cafe,,,

Nebroa dijo...

Lenka... pues a mí me gusta el 'piropo'!! A mí me dijeron, ya sabes, lo conté por aquí, que olía a tabaco y que nunca jamás perdería ese olor! jajaj

jok, te acababas de tomar uno o es que sabes a cálido, profundo y caliente? :p

jok dijo...

mas bien soy un cafe con hielo,,,

Nebroa dijo...

mmm...