miércoles, 27 de octubre de 2010

Tú serás músico y yo te escribiré en las servilletas de los bares aquello de que ojalá la vida nos de otra bola extra cada vez que se ponga el sol a nuestro lado, y tocarás las canciones más tristes por las mañanas, y las de la otra esquina por las noches, cuando nos quedemos solos y empiece a apagarse la luna detrás de nuestros olvidos.
Cantaré sin oídos, tararearás sin voz, te inventarás los versos que mejor se te ocurran mientras yo te relato cuentos que motiven las risas, me reiré encima tuyo, y llorarás cuando te aplasten mis escapadas, bailaremos en medio de las gasolineras, en medio de los charcos, en medio de la nada que nos inventemos para triunfar, vendrás a verme en el espejo y te miraré la espalda desde la almohada, te pisaré los pies cuando persigas mis huellas, y me levantarás la falda al verme tras el fin de semana.
Se nos olvidará que todo era mentira y que hasta esta historia nunca será nuestra

3 comentarios:

Daeddalus dijo...

Esta vez sí que me has dejado sin palabras... por qué nuestra vida no puede ser así...

Pablo dijo...

Acojonante esta versión de "El tiempo lo dirá" con Los Ronaldos.

No digo más...

Nebroa dijo...

... porque es de otra forma. Nada más. Y cuantos más 'por qués' eliminemos... ya sabes el resto

Pablo, a mí me encanta, y la berreo en casa a menudo