lunes, 4 de octubre de 2010

Toñi... que felicidades

Felicidades...
Ya no sé si vienes o si te has cansado de buscarme. Yo reconozco mis errores, que aunque van siendo mis aciertos, sé dónde me tuerzo y dónde empiezo a conocerme. Has cumplido años hoy y es el primer día de cumple, de toda nuestra vida, en el que no me muestro, ni te llamo, ni te mensajeo (el de las 12 menos cuarto no cuenta). Es cierto que el tiempo pasa y se van quedando atrás los recuerdos, lo vivido, todo lo que nos inventábamos para retomar el vuelo y cómo nos consolábamos los oídos cuando llovía al revés de cómo queríamos. Y sé que desde que te casaste y te alejaste en kilómetros, no fui yo la que corrió detrás de ti salvando todo lo que nos unía. Que me dejé llevar por la inercia, por los asuntos que me envenenaban el alma y fui apartando sin querer y sin pretenderlo, aquel pasado que tantas otras veces me llenó. Reconozco mi culpa, que siempre fuiste tú la que quiso acercarse de nuevo al presente y que sé que aunque me muriera de ganas, no me moví para que entre las dos, le quitásemos piedras al camino. Supongo que me conoces bien, y que de tanto mostrarme me calaste, dejé pasar el espacio, y me arremoliné a otro tiempo que ya no es nuestro, de las dos me refiero, que tú tienes el tuyo y en el mío yo me muevo. Pero el amor sigue intacto, como cuando nos vestíamos de negro y nos decíamos que nos encantaba el invierno... Ojalá también lo sientas tú así, del mismo modo, algo intocable a través del tiempo, aunque no nos contemos la ropa que ahora nos ponemos, lo que acude a nuestras gargantas para hacernos llorar o el nombre que le pondrás a tu segundo hijo. Yo te quiero, como siempre. Y te respeto, como aprendimos a hacerlo cuando teníamos menos arrugas y más sueños. Te quiero. Y no sé si te lo crees o ahora le has puesto velos a los sentimientos. Confío en que no, que aquello era tan grande que aunque pasasen tres eternidades a nuestro lado, ese hueco seguirá ocupado por la otra...
Felicidades. Sigues teniendo casi un añito menos que yo! Qué curioso eh!? :p

3 comentarios:

CAOS dijo...

Ojalá yo e sintiera tan valiente como para escribir palabras como las que tú has escrito esta noche a alguien que ya no está tan cerca como estaba antes.

Hoy me saltas las lágrimas, malvada!

besos de madrugada.

El Ser Bohemio dijo...

El tiempo no puede borrar ni destruir una relación. Cuando el amor que se tienen es tan grande. beso muy bellas palabras.

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

Nebroa dijo...

Caos. No lo había visto como un acto de valentía. Sé que me escocían las palabras dentro y qué menos que compartirlo con ella. Qué crees que puede pasarle a tu miedo si hablas de lleno?

Bohemio... Gracias. Eso espero, que el tiempo no derribe esas cosas que se cuelan tan p'adentro ;)