miércoles, 27 de octubre de 2010

Soñando alto

Dice la tía que quiere cine, cena, copa y polvo. Le digo, como me dice Este a mí cuando le digo cosas que quiero: Ni lo sueñes!
jajaja... Es amistad, no? Cuanto antes veamos la realidad, mejor!!
En serio, que sí, que le digo que lo mismo llega, pero que no tiene por qué ser hoy mismo, y entonces se le va la pinza y sigue soñando y me cuenta que el día 17 de noviembre, alguien le llevará el desayuno a la cama y le regalará la caja de Bruce del Darkness (que sólo valdrá unos 100€) con un lacito rojo...
Y opto por el silencioooo!
En serio, visualizad malditos! Visualizad! Soñad y os quedaréis cortos! como me decía mi amigo Eme hace mil años! Porque yo soy de la teoría esa que cuenta que la vida te puede dar lo que le pidas, pero tendrás que pedírselo antes, no?
Hay que tener en cuenta, y esto es importantísimo, que entre el deseo esbozado y la realización del mismo, generalmente en ese transcurso se pierden cositas, y si pides desayuno y caja del Darkness, lo mismo luego la vida te trae unos churros en el bar de abajo y el nuevo disco de Andy y Lucas. Entonceees la cuestión es que hay que soñar más y más alto. Así que me pongo a visualizar y yo para el día 17 de noviembre me pido a Bruce en mi ducha cantándome el darkness enterito al oído. Así, con un poco de suerte, lo mismo me aparecen 100 euros en el bolsillo del abrigo de pana del año pasado que llevé al concierto número 23 y puedo yo ir a comprármelo después de ducharme. Oye, no es lo mismo pero...

13 comentarios:

CM dijo...

Si algún madrileño buenorro está interesado (mas que nada en lo del Darkness) que se lo diga a Nebroa y ella se pone en contacto conmigo...

Sese dijo...

Estamos en las mismas, ya sabe la gente que cumplo años y que saca disco bruce, todo sea que me regalen el Born in the usa ;)

Pablo dijo...

Cambio de planes: me comprometo a (que mal suena esto, coño!) cantarte el Darkness, susurrarte el Racing y tocarte el Badlands (perdón) en la ducha, a cambio de seguir luego viendo contigo todos los deuvedeses y blureises que lleve dentro La Caja (la pagamos a medias, te la quedas tu)… los churros los pago yo, que seguro que después vamos a tener hambre…
Que... cómo lo ves!?… ¿truco o trato?....
Jajajaja… (me río por no llorar, losepas........... ya... lo sabes… lo sé…)

Daeddalus dijo...

Y los sueños sueños son...

Y yo estoy con CM, si algún asturiano, o madrileño buenorro se pasa por aquí tiene interés... pues eso, que la caja del Darkness la pongo yo.

CM dijo...

Daeddalus... si pides asturiano es que vives en Asturias... no?
Pues dejame a mi a los madrileños!!! que ademas yo lo he pensao antes... ñiñiñi!! jajaja

Daeddalus dijo...

Es que a mí los madrileños me gustan mucho, demasiado, jajaja... pero digo yo que habrá más de uno...

CM dijo...

La cosa esta jodida con los madrileños Daedd... te lo digo yo que los veo todos los días... jajaja...

Para dijo...

Ha sido imaginarme a Bruce cantando Badlands en la ducha en bolas y descojonarme... te debo o me debo, un privi para preguntar una cosa que pueda ser una caña.. con madrileños y sin andy ni lucas por diossssssssssssss...... jajajaj

AN... dijo...

Pero que pasa con los asturianos y con los madrileños , y a las demas etnias, que nos den ... que pasa han inventado la rueda y no me enterado , Jajaja muchachos decirme cual es vuestro secreto , es que no aprendisteis nada con Rafaela Carra ,os lo recuerdo La letra dice PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR ....morenos bañados por el sol y graciosos como ellos solos .... los del Mediterráneo , jajaja Viva Murcia si nosotros inventamos la palabra Pijo ...lo siento Nebro se me ha ido el panchito....yo os compro los darkness esos cuando me entere que pijo es

Nebroa dijo...

Ceme, jajaja, siendo la prota de la entrada, qué menos que abras un blog sólo para atender al personal :p

Ves Sese! Vas mal! Sólo con nombrar el bitusa, veremos a ver si no te regalan el single de sad eyes!

Nebroa dijo...

Pablo, mira que me salían cosas al leerte, y mira que algunas hasta las he dicho, pero ahora, es que ahora sólo me sale el silencio.
Y escoger 'truco'...

Daed, murciana como que no te vale no? por lo de la caja digo!

Ceme, que si por un casual en Murcia viste tú algo que pudiera mirarse minimamnente a la cara! jajaj... Mmm... yo ya salgo con la vara, para darles con ella

Para! Estás tardando en contármelo! madrileños? Música? la caña? Dónde? Cuándo?

jajaj Ene!! Así no es! Así no avanzas eh? hay una manera más sutil de decir las cosas, mira:
"Chicas, no soy madrileño ni asturiano, pero seguramente os haría olvidar las fronteras si un día viniérais a esta tierra"
Aprecias la diferencia!? jajaja

AN... dijo...

Joder cuanto me tienes que enseñar , si es que me he dejado llevar ...

Sese dijo...

Sólo me faltaría que por mi cumple en vez de regalarme la caja del darkness se confundieran y me obsequiarán con el single de Sad Eyes. Al margen de la diferencia de precio sería el summum de la ley de murphy, bueno no, el no va más sería que el single fuera, para más inri, la versión de Enrique Iglesias


Noooooooooo