viernes, 1 de octubre de 2010

Sin ti (éndonos)

Vino a regalarme besos y se encontró con unos labios que sólo vendían caricias, vino a traerme masajes y encontró deseos insatisfechos, vino a ofrecerme media luna alborotada y encontró un sol de invierno. Venía comiéndose mi mundo, el otro y el oscuro y se bebió todos los hoyuelos que rellenan de vacíos mi cara y su sonrisa. Venía atravesando el mar huracanado y se quedó en la costa, en la orilla, en la otra cara de las monedas que lanzamos al aire... Que en cada momento nos queda medio minuto para tocar el cielo, aunque ni lo toquemos, ni lo rocemos y por el contrario, nos lo comamos entero...

10 comentarios:

El Ser Bohemio dijo...

Hermoso pero triste. Lindas lineas, me hacen acordar a viejas épocas. Muy buena entrada me voy pensando como siempre.

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

Amber dijo...

Ne, como siempre un placer leerte.
Me identifico con muchos de los posts que aquí tienes, si bien mi escritura no está a la altura de la tuya. Lo haces de una manera muy sutil, bella, delicada y sobre todo que siempre nos hace reflexionar.

Y el cielo, se puede tocar con los dedos, casi siempre, no sólo con ayuda del amor, sino tb con cantidad de otras buenas cosas.

Buenas noches, srta. de las letras sentidas y derramadas,

Amber

Frida la llorona dijo...

Dónde estabas tu?.....
Abriste la puerta?.....

Me encantó.....un beso.
Frida

Anónimo dijo...

Hello there :D
[URL=http://www.triluliludownload.info]Trilulilu Download[/URL]

hijoeputa dijo...

La realidad es un bálsamo que cura las heridas que deja tras de si la fantasía. La fantasía es mi realidad de cada día.

Pamela Andree dijo...

Excelente !, nada mas que decir, :)

solitaria dijo...

Jopé Nebroa!. Con entradas así no hay quien bromee .
Precioso y pelín triste,en tu línea "oficial",jajajj,;).
Besis

Nebroa dijo...

Solitaria, siempre hay que bromear, aun cuando estemos llorando por dentro!
La verdad es que no era tan triste la idea, bueno, vale, un poco! Pero el final venía a decir que puede que no rozásemos el cielo como queríamos, habla de comérselo entero. Tiene más miga de lo que parece jajaja

Amber, muchas gracias por eso que me cuentas. Si cuatro letras pueden moverte a reflexionar, no sabes lo bien que me siento con eso!

Bohemio... ;)

Frida, no están abiertas porque ahora no sé dónde dejé la llave para hacerlo y hay que reinventarla...

Hijodeputa, tan en bucle como otras veces, no? Sí, puede la realidad curar heridas, o más bien destrozar las mentiras que deja la fantasía, la diferencia es que yo no quiero que la fantasía sea la realidad que me gobierne.

Pamela! Qué'xagerá! ;)

juan dijo...

ASI COMO VINO SE FUE... no se llora por lo perdido se sonrie por lo disfrutado... es una frase echa pero me parece bonita como tu texto
un abrazo

Nebroa dijo...

Pues sí. Que nos quiten los tangos bailados!