lunes, 25 de octubre de 2010

Riéndome hasta de lo que no tiene gracia

Al verme ha dicho que la cazadora me queda de puta madre. Y que estaba seguro de que hoy follaría. Él no, yo. Y mentía, como siempre. Pero yo me río mucho cuando se inventa que soy especial, y grande, intensa y rabiosamente interesante. Porque es mi amigo, y la amistad nubla la vista, la percepción y el resto de los sentidos. Y a mí, qué quieres que te diga, me hace mucha gracia. Como cuando me dicen que soy una mujer maravillosa aunque no quieran quedarse a mi lado más de diez minutos al día. O lo mejor que han conocido, pero que tú en tu casa y yo en la mía. Por eso llevo toda la vida riéndome...

13 comentarios:

Daeddalus dijo...

Y yo me río contigo...

La Abela dijo...

¡¡Vaya fuerza la tuya!! asi como no te vas a reir..si es que MUJERES asi asustan...no te rindas llegará un vuelo que te será imposible perder.

violetazul dijo...

Y yo me uno a la risa, que son las mismas cosas que llevo oyendo los mismos años!
Ay! qué descojono!!

Sese dijo...

Seguramente también habrás dicho/pensado eso de alguien y no te parece tan extraño.

Saludos

Vir dijo...

Pero ríete de los demás, que es lo que merecen...

Anónimo dijo...

Jajaja si es que .... reconocelo , somos unos capullos muy graciosos
....N

Flor de té dijo...

Tú ríete pero el ego bien crecidito que para eso eres la mejor, la increíble, la maravillosa, la.. la... Por lo menos durante esos 10 minutos que sí quieren estar..
Cuánta razón tienes!!!.. Cuantísima!!!! jajajaa
Besos

Lenka dijo...

Pero es que hay tíos que se pasan la vida diciendo esas gilipolleces. Si me dieran pasta por cada "eres la mejor", "no hay otra como tú", "nunca he conocido a una tía igual" que he tenido que oír... mientras se iban corriendo con otra... tendría ya pa un palacete.

Que digo yo que podrían intentar no exagerar. Si no hace falta! Máxime cuando ya te has acostado con ellos varias veces. A qué tanto regalar el oído? Pa qué? Si eres la mejor, cómo es que siempre prefieren a otra? Si no las hay como tú, por qué siempre aparece la letra pequeña?

Y, sobre todo... si eso nos dicen a las de un rato... jodó, qué les dirán a las elegidas de sus entretelas???? Tie que ser mu fuerte!!!!

Pues nada, Nebroa. Tendremos que ponernos chulas y afirmar que sí, que somos las mejores. Tanto que se nos acojonan y salen corriendo.
XD XD XD XD

(Pero siempre los hay que opinan que correr es de cobardes. Les reconocerás porque le dan menos al verso, miran de frente cuando te hablan y les cuesta igual de poco el "te quiero" como el "te quiero follar". No ponen cláusulas. Fíate de esos!!)

Nebroa dijo...

Daed, anda que no hay ratos para reirnos, eh? Mirándolo así, nos dolerían las mandíbulas ;)

Albela... Asusto? A quién? Quién es tan cobarde para asustarse conmigo!?

Violeta... También llegan a las islas las pelis de humor?

Sese, a qué te refieres? Qué es lo que crees que me parece extraño? Decir algo similar y actuar igual? Decirle a alguien que me encanta, que es especial, que es tremendo, genial y único y darme la vuelta para jugar con otra cosa? mmm... no sé, como no tengo memoria, no sabría confirmarte si sí o si no. Pero no lo recuerdo...

Nebroa dijo...

Vir, es un todo, me río de mí, de ellos, y de todo lo que me rodea aun sin moverse.

Anónimo! Nunca lo negué! El otro día mismamente fuimos a la feria esa de artesanía de Murcia, y había un montón de gusanos de seda hechos capullitos! jajaja Y sí, me descojoné! Estaba representada media humanidad ahí!

Nebroa dijo...

Flor! Evidentemente el ego se queda más ancho que el ecuador! Pero jo... es que yo no sólo soy ego, y entonces es la otra parte la que se descojona!

Lenka, los hay de esos, de los que dices que debo fiarme. Ya te contaré si alguno se queda. Que no digo yo que por no quedarse conmigo sean todos unos cobardes! Norrr! Sólo digo que en algunas bocas suena como grande, como si la pieza que forman las frases que quieren decir les dejara la boca pequeñita. No hay tantos por suerte, en mi vida ya no asoman tantas veces, será que se me nota demasiado que me creo más bien poco. Jiji... cuánto he crecido por dioooos! :)

Lenka dijo...

Quince palmos por lo menos!!!!

;)

Sese dijo...

me refería a que a veces no te gusta que te digan que te quieren como amig@ cuando tú quieres algo más, claro que otra cosa es lo que comentas.