jueves, 14 de octubre de 2010

Quiero jugar contigo
acurrucarme encima tuyo
hacer de gata sin tejado,
de loba en celo,
de pantera negra.
Recorrer tu espalda,
tu nariz y el ombligo.
Sacudirme los labios,
y el resto de mis curvas,
sobre la tumba de tus lágrimas.
Quiero un ciempiés en el cuello,
plumas sobre la cama
rosas en la entrada,
mientras pisamos cristales
esparcidos por el suelo.
Sollozar en tu sofá,
arrodillarme en tu ducha
olfatear tus muslos,
destrozarme los anillos
masturbando tu alivio.
Hacer el pino en mitad del vuelo,
quitarme la piel
y devastar tu alma.
Cabalgar debajo de ti,
aprisionada,
empotrada,
lamer la pared de tu salón,
mientras revientas mis gemidos.
Alardear de piernas,
presumir de cabeza,
silenciar tus deseos,
satisfacer mis fantasías
y olvidar que despierto...

11 comentarios:

Alice dijo...

Sugerente y bello poema, con mucha fuerza y pasión.
un saludo

Paolo Futre dijo...

Gracias.Lo haremos

Nebroa dijo...

Alice... Gracias
Me encanta mezclarme con lo salvaje

Futre... jajaj, claro claro

cia dijo...

Cuando te leo y escribes cosas como las de hoy,ya sabes que me quedo un poco cortada a la hora de contestar.Ya me llamaste sor en una ocasión,pero es que lo mío es mas actuar que hablar...;)
Solitaria

Lenka dijo...

Precioso. Lo tendrás porque lo quieres. Y porque sabes que lo quieres.

Besos!!!!

AN... dijo...

Dios NEBRO que has tomado ... Poema sugerentemente salvaje y muy erótico , vamos que el iPhone se ha puesto en vibración ... Has puesto unas bellas imágenes en mi mente ...
Rompiendome los anillos ...
Lamiendo tu pared ...
Estoy llorando como un niño .....de felicidad ....
Muchas muchas gracias por el poema , lo guardare en mi cártera junto a la foto de la Madre Teresa de Calcuta ....

Nebroa dijo...

Cía, por qué te quedas cortada? Entonces sólo es a la hora de escribir? actuando no, verdad?... Al final sólo se trata, una vez más, de traducir lo que hay dentro en palabras legibles... Efectivamente, donde esté el hecho en sí, que se quiten los versos ;)

Lenka, gracias. No es que esté segura de lo que vendrá, es que he conseguido aprender a encontrarlo ;) Guapa

Ene... pensaba en ti al escribirlo! jajaja... A mí el verso que más me gusta es el que has citado: Destrozarme los anillos... jiji, me encanta
La madre teresa me ayudó a escribirlo, lo reconozco

cia dijo...

Supongo que una educación conservadora y religiosa pasa su factura,almenos cara al público.Aunque luego en la intimidad...parlo catalá ,jajajajj.
Besis.
Pd: voto mas por lo de lamer la pared, jajajja

Nebroa dijo...

jajaj yo he tenido la misma. Y luego hay que atarme. Y nunca mejor dicho! jajaja Unas esposas y eso :s
Vaa! en serio, me quedo con estas:

Sacudirme los labios
Arrodillarme en tu ducha
destrozarme los anillos
cabalgar debajo de ti
lamer la pared de tu salón
alardear de piernas

Con eso me basta jajaja

AN... dijo...

Jajajaja ... Pensabas En mi cuando escribiste este poema ... Jajaja ... LO SABIA ...
Aparte de ser tu musa , también lo soy del gremio de enterradores ...Y mienbro honorifico de la ONG ONANISTAS Por el mundo ... Filial del manos unidas ,
Es que soy una fuente de inspiración ... Recibo miles de cartas de asesinos en serie , contandome lo que me van hacer cuando me cojan ....N

Nebroa dijo...

filial del manos unidas, no!? jajaja Todo encaja! Digo con lo de destrozarme los anillos
No t'enteras!