jueves, 21 de octubre de 2010

Preferencias

Me gusta gustar (te)


10 comentarios:

Cristina dijo...

gran cancion!

Gaearon dijo...

Ni se me hubiera ocurrido que te gusta Bruce...
;)

Nebroa dijo...

Cristina! Ayyy... Quién la oyera al oído! :P

Gae... A que no se me nota? jaja

El silencio y otras palabras dijo...

¿Hay alguien a quien no le guste Bruce? Pero Nebroa... lo tuyo... lo tuyo es brutal!! ;O

Pablo dijo...

Este temazo me gusta... y me gusta que te guste..
Bruce no me gusta ni un pelo (son los celos, ya sabes no me hagas ni puto ni caso)

Nebroa dijo...

Silencio... Lo mío creo que es inexplicable. Y me gusta tanto que sea así ;)

Pablo, nadie puede tener celos de Bruce, porque él juega en otra liga, propia, donde no hay nadie más! jajaj Puedes tener celos de otros, pero de él? No tiene sentido :p

Para dijo...

aysss

Y si el tuviera celos de nosotras? ummm

Nebroa dijo...

Para... mmm... con eso nunca he soñado, creo que lo visualizaré cada noche para que ocurra! jajaj

Sese dijo...

me parece que esta versión acústica no la había escuchado.

Maravillas del youtube.

Aún me acuerdo cuando los piratas eran nuestra única fuente de provisión de lo no oficial de Bruce

Nebroa dijo...

Qué tiempos Sese... Qué magia!