miércoles, 13 de octubre de 2010

No quiero necesitar
No quiero esperar

27 comentarios:

guille dijo...

Coge lo que necesites.

No esperes, vete al encuentro.

Nebroa dijo...

Me gustaría no necesitar nada, salvo comer, dormir, respirar y beber. Poco más. No me llevo bien con las necesidades no satisfechas. Aunque eso esté cambiando...
Y ya voy a los encuentros que me gustan, otra cosa es que haya alguien en el mismo lugar al que llego...

guille dijo...

Perdona bonita; falta follar, abrazar, acariciar, besar, charlar...

No alguien, sino "esa" persona.

Quizá debas buscar fuera de tu circulo. Abrir puertas.

Nebroa dijo...

jajaj guille, eso son deseos, no necesidades básicas. Esas son precisamente con las que peor me llevo si no son satisfechas.
No, no. No es ESA persona. Te equivocas ahí. O bueno, lo de 'ESA' puede encajar con más de una...
Mi círculo es un cuadrado!! Por dónde se abre? En serio, sí que lo hago. No me quedo quieta, aunque a veces lo parezca

guille dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no son necesidades basicas!!!!!

Niña, haztelo mirar.

Sales a la busqueda de "esa" aunque sean varias.

Y dejar entrar lo raro, lo diferente.

¿Te ira peor que ahora?

Se abre con una lleve que tienes en el cerebro: Querer.

Nebroa dijo...

jajaj guille! A ver, una persona que no abrace, que no folle, que no bese, puede seguir viviendo, no muere. A eso me refería con lo básico. Entiéndeme, que no soy tan fría hombre de dios.
Jajajj Peor que ahora? ya te vale! Me va muy bien en mi ahora. Aunque nunca te lo creas por la imagen que te hiciste de mí al leerme hace no sé cuánto.
La llave y el cerrojo que tengo dentro están girándose. Sé que aparecerán nuevos cielos. Lo sé.

guille dijo...

¿Hace tiempo?

Leete "un poquito de descontrol"
o "convicciones"

No nuevos, busca "diferentes"

¿Ves la disparidad?

Nebroa dijo...

jajaj Veo la disparidad sí. La capto. En esas estamos. Estoy.
Y dale con seleccionarme. Hoy mismo le decías a alguien que no te catalogara. Haz lo mismo hacia fuera!!

guille dijo...

No te selecciono, ni te catalogo.

Te leo.

Nunca catalogo, no creo en eso de "los hombres..." o "las mujeres..."

¿Tu te lees?

De dijo...

Ya sé que interrumpo, como siempre, pero vamos, yo respiro y estoy viva y he olvidado la última vez que follé, que besé y algo menos que abracé...

Y ni siquiera tengo un cuadrado, tengo un punto...

guille dijo...

1.- No interrumpes.

2.- No hace tanto que follaste.

3.- ¿E. ahora De?

4.- Sabes que me gusta tu punto. Y tu capacidad para seguir un comentario borrado.

Daeddalus dijo...

Iba a escribir Daeddalus pero se me quedó en De...

Hace mucho de eso, te lo aseguro, y lo peor de todo es que ayer alguien me lo propuso y le dije que no, quiero decir que no me quejo, que es elección propia...

Nebroa dijo...

Guille, me leo. Qué quieres decir exactamente con eso?

guille dijo...

Que no es un concepto de ti que me haya hecho hace mucho tiempo.

Vuelves muchas veces a ese laberinto.

Explico (o intento) que nunca catalogo, solo interpreto lo que leo.

Nebroa dijo...

Vale, entiendo. Supongo que es imposible pretender que todas (o muchas) cabezas entiendan lo que cuentas tal y como quieres expresarlo.
Acepto tu visión, que es tuya y solamente tuya. Soy muchas más cosas que esos laberintos a los que vuelvo de vez en cuando. Incluso a veces me los invento y magnifico al traducirlos a letras. Pero vaya, interpretar, como dices, lo que lees, también es catalogar, es algo inevitable. Somos filtros y no quedamos impasibles ni dejamos de formar siluetas cuando vamos recibiendo información.
Va, pues eso, que perfecto pues. Para ti y para mí.

Anónimo dijo...

den Widerhaken gefühlt,
wo der Puls den Gegentakt wagte. (Celan)

Anónimo dijo...

As Lines so Loves oblique may well
Themselves in every Angle greet:
But ours so truly Paralel,
Thogh infinite can never meet. (Marvell)

Anónimo dijo...

Yo tampoco quiero

Luis dijo...

Haces bien Nebroa.. (es mi criterio) al final de la tormenta el cielo como bien dices vuelve a ser azul... o como decimos aquí... nunca llovió que no abocanara... cada cual que busque donde le de la gana... y si no quieres buscar, es su decisión... Besis

Lenka dijo...

Repite conmigo:

Nada espero.
Nada temo.
Soy libre.

Mon dijo...

Yo tampoco quiero necesitar...pero necesito, y más de eso que llamamos necesidades básicas...
Yo tampoco quiero esperar...pero espero...espero incluso no sólo que esas necesidades dejen de serlo, sino más...
No me parece tan malo.

Robert dijo...

Prescinde de todo lo que no necesites. Como dice la frase, no es más rico quien más tiene sino quien menos necesita.
Cuanto menos necesitamos menos queremos, y a la inversa.

cia dijo...

No quieres necesitar ni esperar...me temo que lo tienes chungo...
Besis
Solitaria

Nebroa dijo...

Luis, busco a veces, otras no. No quiero que mis necesidades se conviertan en inevitables, no quiero creer que si no se ven satisfechas, no podré ser feliz. No quiero vivir esperando nada, quiero vivir. Puede que tenga deseos, puede que los busque, puede que me guste o prefiera algunas cosas, pero la ausencia de estas no serán la puerta de la tristeza. Ahora no quiero. Mua

Nebroa dijo...

Mon, no es malo en tanto aprendamos a gestionar los deseos. Hablo desde ese punto tan mío en el pasado, en el que no tener lo que 'necesitaba' o 'esperaba' se convertía en un infierno. Eso es lo que no quiero. Sí quiero desear, querer, preferir. Pero no es lo mismo :)

Nebroa dijo...

"Cuanto menos necesitamos menos queremos, y a la inversa"
Eso es Robert. No quiero convertirme en una persona fría sin ilusiones. No tiene nada que ver con eso. Sólo quiero no sentirme medio llena por no encontrar lo que llamé necesidad.

Cia, no sé si al final me he explicado bien. Son términos confusos. Quiero querer. Quiero aspirar. Quiero sueños. Quiero logros. Y así me voy moviendo. Lo que no quiero es no sentirme BIEN, llena, feliz, porque lo que quiero, a lo que aspiro, lo que sueño... no llegue. Entendés!?

Nebroa dijo...

Anónimo... Y qué haces al respecto? sigues necesitando y esperando?

Lenka... Lo repito. O más bien al contrario, en vez de ponerle un NO delante a la frase, me digo, todo está bien, todo va bien, sigo siendo libre. Captas la diferencia? :)