lunes, 11 de octubre de 2010

No hay distancias sexualersss

No preguntéis cómo ni por qué, pero hoy me he enterado de que hay un vibrador in the power que funciona a distancia. Con su usb y sus cositas para que te lo enchufes, en el ordenador digo, y alguien desde la otra punta de no sé dónde lo haga funcionar... Jajaj Bueno, vale, no sé si era así exactamente. Estoy buscando el enlace, no, no para mí, o sea, tampoco para vosotras, ni para ellos, es sólo por satisfacer... no, para satisfacerme no, hablaba de satisfacer mi curiosidad. Total, que no lo encuentro, pero valía 60€... y oye, que lo mismo esto del blog tiene su aquel y me sirve para más cosas que para esas mierdecillas que cuento de abrirme, de extraer y de sacar de dentro! jajaj Joder, abrir, extraer, sacar... si es que siempre es lo mismo! todo es lo mismo!!

17 comentarios:

Lenka dijo...

Uy, pero eso es antiguo ya. No estás al día, chata!!
;)

Esto de los juguetes sexuales es todo un mundo. Busca, busca, que la curiosidad es saníiiiisima.

(Jejeje, ahora sólo tienes que decidir a quién le dejas el mando!!! Te auguro que habrá candidatos!!!!)
XD

AN... dijo...

Jajaja... ya ya lo buscas por aquello de que es para una amiga , por curiosidad ...
Ten cuidado que esas cosas las carga el diablo , que es como una taladradora , tiene vida propia ... Te recomiendo productos de la tierra ... Ya sabes la salchicha de Lorca , etc ... Además no son de fiar , esta hecho por hombres y seguro que cuando estés mas a gusto se le va la pila ...
No es porque lo haya probado que conste ... Jaja. Que te veo venir ... N

hijoeputa dijo...

El maravilloso mundo del sexo.

Lorena Chavarría dijo...

jajajaja si si claro para una amiga no, o para tu curiosidad!!!
cada invento de hoy en día........

Mistral dijo...

Creo que a este ritmo, los hombres sobramos.

Un placer (en el buen sentido, claro)

Helena dijo...

jajajaja....tanto "sacar" alguna vez tambien tendriamos que "meter"...Ale nena! buen dia de fiesta, yo me voy a currar. Si no se te courre ningun vibrador a distancia prueba con el movil y las llamadas perdidas. A mi me encanto la experiencia con un "muchachito" de Valladolid ( lee "once llamadas perdidas" en mi blog LOS PLACERES DE HELENA). Muak

Robert dijo...

Cerca, lejos; dentro, fuera; abrir, cerrar; meto p´adetro, saco p´fura… Así eran los juegos de Barrio Sésamo, y claro, algunos de quienes recibieron esas lecciones se hicieron inventores. De todos modos, me parece que eso viene de más antiguo.

cia dijo...

Yo estoy viendo el desfile de las fuerzas armadas, osea que no estoy a tono para contestar adecuadamente...
Bss
Solitaria

Nebroa dijo...

jajaj Lenka! Es viejo ya? la virgen qué desentrenada estoy! Es que se me está reconstruyendo jajaja

An, no disimules, celebraste tus 35 así, a distancia, con una amiga en Nonduermas dándole al botón! A ver si quedamos y me cuentas la experiencia...

Hijoputa, confirmo!!!

Lorena, bien sabe dios que si tuviese dinero ya habría hecho el pedido jajaja

Mistral, ni de coña. Aunque sólo fuese para apretar el botón del mando a distancia, serías absolutamente imprescindibles. Dios, con lo que me gustáis... mmm...

Nebroa dijo...

Helena, mi móvil agonizó en una cazuela de gambas con chanquete al ajillo y también perdió la cualidad de vibrar! Probaré con una cosa que me compré un día en una reunión de tapersex, que consiste en... Bueno, nada, que sí, que feliz díaaa!!

Robert, tan antiguo como que fue lo primero, no? O qué fue primero? el hombre o un polvo? Dios, qué ansiedad me acaba de entrar!

jajaja cia, pero por qué lo ves? alguna extraña asociación de ideas!??!?

Lenka dijo...

Los hombres nunca sobran! Como bien dice Nebroa, siempre tienen su utilidad, aunque sea apretar el botón.
XD

Eh, qué has comprado? Cuéntanos! Te aviso: empiezas con un juguete y terminas siempre coleccionando!! Vete preparando el cajón del vicio!!!!

Daeddalus dijo...

Yo quiero uno de esos...

Nebroa dijo...

Lenka... jajaj Sólo compré un balín! jajajaj Tan cutre que incluso mi madre, viéndolo el día de la mudanza no supo lo que era :s
Además, de lo que vibra te hace cosquillas, te pone histérica y te revienta el higadillo! hasta para disfrutar hay que tener pasta y no ir con miramientoooos!!!

Daed, 60€ na más. Sé de uno que tiene el enlace en favoritos, si quieres se lo pido!

Lenka dijo...

Busca, busca, que hay cosas por internet y "presenciales" muy variadas y a buenos precios!!!!

;)

Nebroa dijo...

Pásame un listadoooo!

Ana dijo...

Chicas,

el vibrador a distancia lo venden en la sexshop de sexshopping
Por cierto, si os interesa me dieron un codigo promocional de descuento para comprar vibradores en esa sexshop. Es el BGDC4T10, os lo dejo por si lo quereis utilizar. la web era www.sexshopping.es

ya direis que tal!!!

Nebroa dijo...

jajaj Ana! qué grande! De cuánto es el descuento!?!? Que lo mismo cuando cobre me regalo un poema! :p