martes, 5 de octubre de 2010

Me lo tomo demasiado en serio... Así como si lo que se muestra fuese a ocupar mi universo. Llega el animal que encierro y se pone a gritar sobre las montañas de mi mente. Esa es la inercia. Que ando bajándome en cada momento, que estaba acostumbrada a malgastar tiempo y que lo nuevo necesita sus horas para volverse eterno.
Luego aprendo a rozarlo, me siento en la penúltima fila del cine, ya sabes, con mis palomitas y mis gominolas, estiro las piernas, ambos brazos en los lados y empiezo a respirar como quiero.
Y pasa la escena, que no era para tanto ni eran los actores tan buenos. Incluso yo, que me ocupaba de los cuadros, las flores y el atrezo jodí la peli, el trocito de documental y el corto que me habían servido.
Es como empeñarse en narrar un papel que no me gusta ni quiero, y verme de repente soltando de memoria todos los papeles que hice, todas las expresiones que tuve y todos los miedos que mantuve. Ni me premiaron entonces, ni tengo un oscar encima de la tele.
Al menos lo veo. Que ahora puedo mirarlo. Y lo que es mejor, empezar de nuevo.
Eso es lo mejor de mi propia peli de madrugada, que yo me la como y yo me la puedo volver a inventar. Intentar. Probar. Crear. Desde cero. O desde once y medio.

6 comentarios:

Robert dijo...

Parece que pudiste dejar de girar, y que has pasado buena noche. Te conoces y sabes desactivar las trampas que a veces tiende la mente.

mi dijo...

El animal está más que controlado.
Es normal que quiera salir a pasear de vez en cuando. Entonces se hace notar hasta que ve que no le haces caso y se rinde :s
Tu consciencia de todo es lo que te hace ser mejor en muchas cosas.

Guapa.

El Ser Bohemio dijo...

Eso es lo mejor, uno es su propio director. Nadie quien mande. Uno se hace cargo y sufre las consecuencias. beso

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

Vir dijo...

Me gusta. Empezar de cero. Ojalá pudiera.

Elijo mi cuenta de google para poder seguirte mejor, pero sigo siendo yo, Vir, nada más que Vir.

Luis dijo...

Y en lugar de la penúltima fila... no sería mejor en la última como decía Dae con un "Chupa-chups" en lugar de las palomitas ?? juass...

PD: por cierto... antes jamás escribías en Closed... resulta que ahora que escribe esa tal Soli-Cia... escribes?.... eso es discriminación negativa.... lo sepas.... Nebro sin paracaídas.... Besis

cia dijo...

Ya sabía yo que aunque disimules con estas entradas( superbroma),eres lista,por eso fuiste a echarle un ojo al closed.Ahora solo falta que cia aprenda a escribir.Yo te leo siempre,pero no se me pega ná hija!
Besis.
Solitaria.