jueves, 21 de octubre de 2010

Los pies, esas cosas...

No me gustan los pies. Sería un buen principio para un libro, eh? jajaj... vale, no me gustan, ni los míos ni los tuyos. Los de nadie, los pies del ser humano deberían extinguirse. A mí no me preguntéis que entonces, cómo andaríamos? Yo qué sé! Ya se inventaría la humanidad algo, yo no tengo estudios y no estoy aquí para pensar, que pa eso soy rubia. Los pies son feos. Os pongáis como os pongáis. Una cosa gorda con cinco cositas pequeñas en la punta. Sin comentarios. Y por debajo? os habéis mirado alguna vez el pie por debajo? No verdad? Por algo será.
Y si les quitásemos los dedos? jajaja En serio, cuando vayáis a la playa, probad a hundir los dedos en la arena, y mirad el espectáculo! ajajaj Lo peor que he visto en mi vida, con diferencia, incluyendo todos los adornos de los restaurantes chinos. Que sí, que es una opinión personal, ya lo sé, si soy una persona y doy mi opinión soy consciente de que es una opinión personal, soy rubia pero hasta ahí llego. Que digo yo que será porque me tinté morena...
Bueno, pues eso... Podría seguir desvariando, y hablaros de los que chupan pies. O sea, que les gusta meterse el dedo gordo en la boca. Que sí hombre, que no digo yo que llegado el caso no de gustirrinín, pero anda que no hay zonas en el cuerpo pa'chupar que el dedo gordo de un pie!! No me jodas! Y un masaje? Valeee, no es lo mismo que chupar, y tengo que confesar que una vez di un masaje, y una vez me lo dieron a mí, pero placer, lo que se dice placer, pues no sé... placer es eso que sientes cuando te están haciendo algo y estás deseando que se acabe de una vez? No? vale, entonces no era placer.
Y sí, todo está definido porque los míos son feísimos, basta contar que cuando me atropelló el autobús, al recuperar la consciencia, lo primero que le dije a mi hermano fue: Por lo que más quieras Javi, ponme las zapatillas! Y él contestó: Ana, tienes las piernas debajo del autobús, y yo dije, pues te metes debajo y me los pones. No podía permitir que toda esa gente que se había arremolinado en torno a mi cuerpo casi muerto en mitad del asfalto viera el espectáculo de mis pies desnudos. No. Ensangrentada sí, los pies no. La dignidad hay que mantenerla siempre!!
Así que si alguien quiere chuparme un pie jajaja... lo siento, hay millones de pies bonitos por ahí, uy uy qué bonitos, esa fantasía no podrá ser resuelta!
Un pie!! Por favor! Pero es que encima, no contentos con uno, tenemos dos!!! Joder!

11 comentarios:

CM dijo...

Uno de los primeros comentarios que me hiciste en mi facebook fue cuando hacía el curso de quiromasaje... me acuerdo perfectamente... al dia siguiente me tocaba pies... crei que iba a morir... es la entrada en la que mas de acuerdo estoy contigo... ODIO MIS PIES, LOS TUYOS Y LOS DEL TODO EL MUNDO, solo aguanto los de mis sobrinos... y Dani, que ya tiene 7 años esta rozando la barrera para que no se los vuelva a tocar jamas, jaja.
Eso s, he de decir, que mi profesor viendo el asco que me daba me dijo que podia no hacerlo y no recibirlo (y como soy una alumna muy aplicada no me iba a contar en la nota global), pero dije que si, que yo lo hacía... no fue tan asqueroso como yo imaginaba y es una sensación bastante buena. Eso si, me puse con el alma gemela que encontré en el curso. Eso ayuda. MUCHO.
Si algún dia te decides a que te los toqueteen... dimelo, hago de tripas corazon y te doy un masajito, jajajajajaa

AN... dijo...

Querida Nebro te mando el tlf de mi siquiatra por mensaje privado , me esta ayudando mucho con las voces que me hablan y con mi transtorno bipolar transitorio...animo estamos contigo

Fiebre dijo...

Antonia...Lo tuyo es de antología.

Me picas..y me picas Soy mala.

Si es que estoy por mandarte una foto de la cicatriz de mi "rebanamiento que tú sabes"

guille dijo...

Muy buen texto.

Me he reido un buen rato.

Yo cuando masajeo suelo elegir otras zonas.

Intento imaginarnos sin pies, o en su defecto, solo con uno y verdaderamente es un desastre.

Para dijo...

Es curioso como los pies centran una gran mayoria de criticas de nuestro cuerpo o del ajeno, pobres, a veces me dan pena, con todo lo que nos dan y no solo los maltratamos sino que encima nos metemos con ellos!!!
PERO JODER ES QUE SON FEOS como pegar a un hamster recien nacido!!!

CAOS dijo...

Ay niña! pueeeeesssss...mmmmm...
he de confesarte, bueno, seguro que ya lo sabrás si me lees y ves la mayoría de las fotografías de mi blog, y de mi otro blog (el de fotos) que soy absolutamente una FETICHISTA compulsiva de los pies. Sobre todo, de los míos.

Los de los bebés ya ni te cuento. Como vea a un niño descalzo me empiezan a sonar las tripas.

Hay gustos para todo. Yo lo que odio son las uñas mordidas, puagfff!!

besos(de pies) jiji. Que sin los pies no podríamos dar pasos, ni dejar huellas.

Robert dijo...

¡Pobres pies! Feos, enjaulados en los zapatos y soportando todo el peso del cuerpo. Ocupan el escalafón más bajo de la anatomía, se desprecia su aspecto, su tacto…

Te todos modos, tienes razón, son feos.

Pablo dijo...

Lo único que les encuentro malo a los pies (a algunos, no a todos) es que no saben cantar, pero vamos, bien lavaos.. Yo los masajeo de escándalo... :)

Pobrecillos... ¡¡que son "personashumanas", leche!! jajaj

Ana dijo...

Pues a mi lo pies no parecen tan mal, en general. No es que me parezcan la parte más bonita del cuerpo, pero no me parecen mal.

Para mi gusto lo peor de los pies son las uñas, unas uñas de los pies poco cuidadas son lo peor y más asqueroso del mundo. En verano se ven algunas cosas que dan ganas de vomitar.

Un beso,

jok dijo...

cambien pies por alas,,,aunque sean mas feas que los pies y la dignidad de esconderlas.

Lenka dijo...

Es bueno esto de no tener manías. Tuve un amante fetichista de los pies. También es bueno lo de los fetichistas, porque siempre aciertas con ellos. Quieres pies? Toma. Fácil. Práctico.

Yo es que me adapto muy bien a todo.
:)

(Además, soy una excelente masajista de pies!)