jueves, 14 de octubre de 2010

I remember...

Me acuerdo de la canción que cantaba cuando estaba mala del oído para calmar mi ansiedad
Me acuerdo del día en el que cumplí 10 años y no vino ningún amigo
Me acuerdo de mi padre abrazándome aquella mañana en la que me iba de casa llorando
Me acuerdo de la puerta del armario de mi hermana llena de pegatinas
Me acuerdo de mi abuela poniéndose el cinturón en el coche
Me acuerdo del primer beso en la discoteca de siempre, con los labios hinchados y el bigote rojo
Me acuerdo de que me gustaban los bocadillos con mayonesa y tomate
Me acuerdo del hostión que pegamos con la bici en el campo
Me acuerdo del niño pelirrojo con mirada asesina que me encerró en el baño
Me acuerdo de la libretita que me regalaron en el cumpleaños de ella
Me acuerdo de las estrellas que mirábamos desde el porche del campo mientras contábamos historias de miedo
Me acuerdo de la horrible falda que me obligaban a ponerme


6 comentarios:

La Abela dijo...

Yo recuerdo el tortazo de mi padre cuando pretendi salir de casa en minifalda..bueno...es un recuerdo¿no?..los tuyos son mas guapos...Bss

jok dijo...

un triciclo,,,el patio de mi casa,,,y el dia en que pense algo que aun no entiendo.

AN... dijo...

Si empiezo no termino .. Tres recuerdos que me vienen a la mente ...,hummm
En la radio suena El MIL Campanas de Alaska y recuerdo lo feliz que me sentí al oirla , junto a mi primera novia ...mental.
Recuerdo el caserón familiar con la megabiblioteca con una pasarela para subir a las estanterías del segundo piso y la escalera de Caracol interior .. La de horas que pasaba jugando con mis amigos invisibles .
Las historias que nos contaba nuestro Tio de EEUU junto a la chimenea cuando venia de viaje ...verdaderas aventuras ...
Gracias por hacerme recordar .... N

Nebroa dijo...

Abela, es un ejercicio buenísimo para conectar con tus recuerdos, con el de la minifalda y con otros mil trescientos que tendrás. Lo hicimos en clase de escritura creativa, y por lo menos yo me puse de un sensiblé que pa qué, por conexión con la propia nostalgia y melancolía de tiempos pasados.
Hay una serie de libros que se llaman así, 'me acuerdo', ingleses, franceses, españoles. Sólo hablan de eso, de recuerdos, pero hay que ver cómo son algunos, que te llevan, sin pretenderlo, a tu pasado...
Menudo rollazo te he soltao!

jok, es evidente que has conectado con mi curiosidad! Dime qué es lo que aun no has entendido anda

Ene... Me gustan tus recuerdos, y me ha gustado imaginarte recordando, a que es bonito!? a mí me lo parece! Claro que yo soy un bizcocho pasteloso total!

jok dijo...

jajaja,,,,todas esas preguntas sin respuesta,,,,,,en aquel momento buscaba respuestas,,,ahora entiendo que no la tienen,,,,




,,,,ya ves no era nada en concreto,,,un profesor que tube llamaba a esto filosofia,,,,,,en fin

Nebroa dijo...

A mí aun me surgen las mismas jok! Tu profesor estaba equivocado, se llama cutrefilosofía! que no es lo mismo! :p