miércoles, 27 de octubre de 2010

Heroínas muertas de miedo

Iré a beberme el agua que cae por tu ducha, te asaltaré por detrás, te obligaré a cerrar los ojos, a olvidarte de lo demás, bajaré por tu vientre comiéndome el resto de tu mundo, ahogarás el llanto en mi boca, tu declive en mis terrones, tu ocaso entre mis curvas, que no te queden lamentos ni poemas de muertes presentes, aprisionado entre mis brazos, agarrado a mis labios, los rojos, los rosados, los que están al aire y los opuestos, cogido por los huesos, los músculos y los órganos, mis susurros te lamerán el alma, y te ataré a la pared de mis párpados, sediento, hambriento, desaceleraré tu letargo, tu hastío y tu ocaso, te obsesionarás por meter tus cabos en mis cuevas, lo que te sobra en lo que me falta, tu faro en el lago, el ascenso en la cumbre, te abrigaré el desnudo, lo que está mojado y lo contrario, abriré tu corazón por la mitad, arañaré tus entrañas, y encerraré los gemidos que te bailan en la lengua en mi inusual desaliento de besos


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno después de leerte ... Seria capaz de ducharme , si tu me acompañas ...lo que yo te diga
!!!! Impresionante !!!! Super erotico ...como siempre buen trabajo peqe . N

Anónimo dijo...

Meter todos los cabos en tus cuevas ... Que frase....N

Pablo dijo...

Estooo... no reacciono... lo he hecho (leerte digo) y me he quedado aquí, paralizado.
Pasión húmeda y abrasadora...
Nada, sigo sin reaccionar.
Eso si que es poner a alguien mirando pa'Cuenca :)

codeman dijo...

la ducha a punto.... el termo es de gas, conectado a DISA,

Para ti tengo toda la vida.

Nebroa dijo...

Ene! jajaj La frase 'sería capaz de ducharme' no queda del todo bien, porque lo que presupone es que no te duchas con frecuencia y que te cuesta trabajo hacerlo! :p
El cabo en la cueva... mmm... ay!

Pablo, no era Cuenca precisamente el destino, creo que está cerca, pero tampoco estoy muy segura ;)

codeman... jajaj el termo y el calentador! Yo tengo los dos siempre encendidoooos!

AN... dijo...

jajaja veo que te has quedado con la copla jajja ...yo soy mas de bañera hasta arriba de espuma , con hidromasaje y patito de goma incluido ...
PERO SI TIENE QUE SER DUCHA , SIN PATITO TU MANDAS JAJAJA

Nebroa dijo...

Yo siempre he preferido las duchas, más libertad de movimiento. Las bañeras, claro, creo que nunca he estado en una de esas en las que te bañas tú parecidas a las de las olimpiadas de Barcelona, pero vamos, lo mismo pruebo y oye... Resulta que la espuma se convierte en la protagonista de alguna que otra entrada. De momento, tengo tal bajón que hasta la ducha y el agua que luego es fría han dejado de ponermeee! jajaj