lunes, 11 de octubre de 2010

Hago chas y desaparezco

Desapareció, asomaba el morro de vez en cuando, por debajo de la puerta, por esa rendijita por donde pasa la luz cuando tú estás a oscuras. Se dejaba ver, mostrándome sus dedos golpeando un teclado, mintiéndome de madrugada, o al amanecer, me vendía historias que se enredeaban con las mías, sus palabras rimaban con mis deseos y fingíamos querer querernos. Yo siempre leía entre líneas, como todas esas veces que me inventé que enfrente tenía a alguien que merecía la pena cuando sólo era pena lo que merecían ese tipo de corazones. Lo esperé sentada en el balcón de las acciones, tirando semillitas en su bandeja de recibidos, dejando besos escritos en su rincón de sorpresas inesperadas. Pero se fue. Desapareció. Porque lo que supe leer entre las líneas que me regalaba era más verdad que las verdades que me narraba en las rectas llenas de letras.
Y qué? Nada. Absolutamente nada. Una puerta entreabierta que terminó cerrándose. Media ventana enrejada por donde no pude colarme. Será el amor, que de tan grande no cabía por los hierros que encarcelaban sus días.

9 comentarios:

Daeddalus dijo...

Si es que... el don de la invisibilidad está muy bien repartido.

I came dijo...

no mires el santuario hoy

Nebroa dijo...

Daed... demasiado extendido, que no es lo mismo que bien repartido!

Came! jajaj qué dices!? menuda respuesta interesante! Voy a sopar a ver de qué coño hablas! :p

codeman dijo...

:O :( ;)

Nebroa dijo...

code!!! Que no siempre es lo que parece!!! :p

I came dijo...

si ya me lo decía a mí mismo..que sonaba algo raroo..era santoral, jajajaa

Nebroa dijo...

• Soledad Torres Acosta
• Juan XXIII
• Alejandro Sauli
• Zenaida
• Jaboco de Ulm
• Meinardo de Letonia

Eso es lo que me he encontrado! puedes decirme qué querías contarme!? jajaj

I came dijo...

te aseguro que es santa soledad..por lo menos es lo que ponía siempre en mis almanaques ese día...;)

Nebroa dijo...

El caso es que lo pensé, y lo intuí. Que a ella te referías. Será eso, que me falta sólo el pedestal para convertirme en ella!!