lunes, 4 de octubre de 2010

Es el miércoles. Mi cumpleaños digo. Y estaba pensando que ese día debería ser no laboral. Pero no de trabajo, digo de todo. De no hacer absolutamente nada. Que te lo den todo hecho. Que para eso el resto de la vida te pertenece. No? Por dios, que me hagan una fiesta sorpresa! jajaja... Es que no tengo ganas de nada. De celebrarlo sí, claro, pero sin planearlo. A que mola? A que nadie lo entiende? ya, pero yo sí. Y que iba a preparar un encuentro en mi casa de campo con amigos de cuando hice la comunión y con otros de alquiler, y con los de ahora, y con el dios bendito, pero que se me han quitado las ganas. Dios, qué de tonterías puedo pensar en un minuto. Pues eso, así, oye Ana, que es tu cumpleaños, y que sólo tienes que encargarte de respirar, vale? Y yo, oh sí, vale, deacuerdo. Respiraré. Y disfrutaré de lo que me rodea. Y ale, a ser feliz que me quedan cuatro días. U ocho, pero que sí, que aquí estoy, para disfrutar. 35 tacos. La virgen, si parece que fue ayer cuando salí por primera vez con un bolso a la calle. No os habíais dado cuenta de que el día que sales con bolso a la calle es que ya eres mayor? Bueno, eso, que nada, que cómo ha cambiado todo en último año, desde que eran los 34 los que me visitaban. Mírame. Más alta, más guapa, más de todo. Y menos alta y menos guapa y menos de todo. Y... coño, eso, lo que decía, que creo que no haré absolutamente nada para mi cumple. Nada más que quererme. Mucho mucho. Muchísisisisisisisimo.

10 comentarios:

Aida dijo...

Pues fíjate, los últimos años mi cumple coincidió en día festivo: o sábado o domingo o en plena Semana Santa. Me apetece mucho que este año sea en día laboral, por aquello de vivirlo de un modo distinto... ;)

violetazul dijo...

A mi me quedan 20 días... y estoy en pleno proceso mentalizativo.. lo llevo fatal, no me gusta el número, no me gusta el 35... con quien habría que hablar para quedarme con el 34???
Besos

CM dijo...

Pues yo espero que te quieras mucho, muchisisisisisisimo todos los días del año, no solo en el de tu cumple...
besos

Vir dijo...

Pues a mí me encanta que mi cumpleaños caiga en martes, por ejemplo, a pesar de mi odio visceral al martes. Así puedo celebrarlo una y otra vez, durante toda la semana, y que me mimen, me presten atención, me regalen los oídos. Incongruencias que tiene una, con lo poquito que me gusta a mí ser el centro, cuando cumplo años me encanta.
Beso!

Daeddalus dijo...

No sé si da mala suerte felicitar por adelantado, es que de estas cosas nunca me entero, pero muchas, muchas, muchas felicidades, y tómate algo a mi salud.

Sese dijo...

Que sí, que sí, que tendría que ser festivo el cumpleaños, aunque ¿festivo para ti sólo?, no qué rollo, festivos para todos. Pero entonces, ¿todos los cumpleaños festivos para todos?. Uy, qué lío.

SAludos

Anónimo dijo...

Como sirmpre tienes las trompas de falopio hechas un lío ... El día de tu cumple deberías quedar con las amigas o amigos para tomar café y no parar de reír ,y si te sale de la flor ya sabes llama y te mimo ... tu me dices que quieres y yo te lo regalo ... Menos una docena de boys que se me sale del presupuesto ,
y si no te apetece nada ...no te preocupes estaremos todos para cantarte feliz cumple en tu blog ,,, besote ...N

Zara dijo...

Ainss me acuerdo de tu cumple del año pasado jajaja
oye eso de dedicarte a quererte está bien ehh? no es poco

hijoeputa dijo...

Pero si no trabajas caradura!!!, por lo menos oficialmente. Para tí es festivo, jajajajaja.
35, rima.
Que seas muy feliz, ahí estaremos todos!!!

Ainhoa dijo...

Respira Y disfruta de lo que te rodea.
Las fiestas sorpresas son las mejores!!y ya sabes a quererte mucho,mucho muchísisisisimo.