lunes, 18 de octubre de 2010

Dos días largos y comprimidos, pudiendo saborear la amistad, o la lejanía del pasado, o cómo me sigue gustando el sonido de dos guitarras al lado, o el tinto, un gin tonic preparado por mí misma aunque no lleve hielo pequeño y la tortilla de patatas de la madre de Este... Degustando el cansancio y el malestar, la buscapina y los abrazos en medio del pasillo, las despedidas al borde del coche mal aparcado, los reencuentros y las miradas, la de 'qué hace una chica como tú en un sitio como éste' y los regalos sin cumpleaños... Cambiando planos por planes, dibujos por técnicas para ligar, estrés por dos ruedas que quiero que me lleven al cielo y aburrimiento por sorprendentes revelaciones de sobrina de 10 años que se inventa cuentos que resultaron ser verdad...
Me ha dado tiempo a ligar, a tener más claro que cada vez tengo más dudas acerca de coger ese avión, a mirar con deseo, a viajar a Madrid esta misma noche, a odiar a los hombres, a amar a muchos a la vez, a exagerar una mentira, a bromear con lo que tanto me dolió, a mandar un mensaje esperando respuesta, a darme cuenta de que lo de ligar del principio no era eso si no algo que ligeramente se le parecía...
Y a cuatro millones de cosas más, que me las quedo en el desván, para cuando no me acuerde de nada, volver a rebuscar alguna que otra mentira que suene a verdad

5 comentarios:

Zara dijo...

ains la tortilla de mi madre... bendita tortillaaa!! y sobretodo la tarta de mi madre? a k te cagaste por la patilla? JAJAJAJAJJA k rica, joe!

Lucas dijo...

Como que te entiendo tan bien... Perdón por colarme en tu sitio que se siente cálido y personal. Y si todavía andas en Madrid, échale una visita a un sitio que se llama Déjate besar: no sólo el nombre es bonito. Los gin tonics de lo que quieras y la tónica schweppes son rematadamente buenos. Ánimos.

Nebroa dijo...

La virgen con la tortilla! Fue lo único que probé, losepas! 3 trocitos de esos cuadrados... pero por el dolor de estómago, que me la hubiera zampado enteraaa!

Lucas, un lugar que se llama 'déjate besar'?!?!? Quiero ir! En noviembre tengo pensado subir a Madrid, estarás allí!? ;)

Amber dijo...

Preciosa la descripción, NE. Sigue deleitándonos con este tipo de textos, yo encantada te seguiré leyendo.

Muásssss,

Amber

Nebroa dijo...

Amber... Hablaba hoy con Ceme, no hay nada como escribir de sexo para que los comentarios abunden! jajaj... Luego me pongo pasteloide y siempre creo que no lee ni dios! :)