lunes, 18 de octubre de 2010

Decreto efectivo en torno a las relaciones

"Ley del frontón:
Cuanto más fuerte le das, más rápido vuelve"

:s

14 comentarios:

Gaearon dijo...

¿Más rápido vuelve o más rápido "la devuelve"?
No es lo mismo, no es lo mismo...
Anyway, gran verdad la que contiene tu reflexión.

Besosss

Sese dijo...

Cuanto más te enoje una situación más se preocupara la gente de reproducirla.

Para dijo...

Cuanta verdad en esa pelota!! lo malo es que alguna vez se rompe de lo fuerte y otras veces... joder tengo agujetas y paso de darle .

silvo dijo...

Ahí lke has dado jaja, algo muy cierto y que además puede ser muy útil, besos

Robert dijo...

Y lo peor es que si le das con TODAS tus fuerzas, quedándote sin reservas, a ver cómo la recibes.

AN... dijo...

VALE y que me decis cuando la PELOTA vuelve con fuerza inusitada directamente donde mas te duele ...Y TE DEJA PASAO ...algun dia escribire un libro sobre la impotencia y sus motivos ....N

Amber dijo...

Eso se llama el 'efecto boomerang', pero con una pelota de tenis.

Nebroa dijo...

Y os ha pasado en ambos casos? Os han dado fuerte y habéis vuelto merodeando? y habéis dado fuerte y han vuelto dando por culín?
Yo reconozco que me ha pasado más veces siendo la hostiada que hostiando, aunque alguna de las otras ha habido y joder, que siempre funciona por dios! Vale, siempre no, que odio esa palabra, pero sí es habitual. Qué tontos somos joder!

Para dijo...

Al fin y al cabo para darle fuerte a la bola hay que tener ganas, fuerza, intencion, y aunque sea de una forma rara es una hacer algo por ese alguien, un movimiento , gastas una energia en el/ella y eso... acaba volviendo, como era eso del cole de que la energia no se destruye??

Pues si somos tontos del culo, pero siempre es peor la indiferencia y duele mucho mas que cualquier bola a 200km/h

Nebroa dijo...

No sé si el dolor se puede medir ahí, el desprecio versus indiferencia... Me han dado por ambos lados y sí, duelen, no sabría decirte cuál pesa más.

Para dijo...

A mi me jode mas la indiferencia, quizas porque pienso que demuestra menos interes, que ni siquiera la cosa a dado como para un buen "vete a la mierda" que me da mas energia mas accion mas sentimiento, yo que se, sera que estoy falta de trato jejejeje

Para dijo...

joder he puesto "a dado" vale me voy a la piltra ya mismo, antes de que me duelan los ojos de volver a verlo. Me voy a aplicar algo de indeferencia visual a mi misma.

Lenka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lenka dijo...

Yo es que tengo tal cantidad de orgullo (del bueno, del malo y del peor) que no. Noway. Bastante he hecho ya el ridículo merodeando cual mendiga a los que no decían ni sí ni no. Pero una vez claro el no... qué va, no puedorrr. Ni que me vaya la vida en ello. Y hasta finjo que no les veo. "Anda, pero si eres tú!! Joder, qué empanada arrastro, ni me había fijao!!"

(Luego podía pasarme la noche berreando, sí, pero en mi casa).

El caso vicevérsico? Tampoco me ha pasado, pero porque soy poco de pegar, jejeje. Es cierto que he tenido alguno de los que no pillan un "no", pero también es cierto que a mí se me da fatal soltar ese "no". Espanto con poca convicción. Me paso de fisna. (Pa eso namás). Ahora sí, que me tienen "reaparecido" cuando ya me importan una puta mierda... ya lo creo. Y alguna vez montando escenitas y todo. Acongojante, pero cierto.