martes, 26 de octubre de 2010

Cuánto tiempo llevas sin... ?

22 comentarios:

Gaearon dijo...

Mejor no te lo digo.

CAOS dijo...

sin qué, a ver?

no sólo de sexo vive el hombre, aunque...a veces, ayuda.

Domingo? ;P

Nebroa dijo...

jajaj en los puntos suspensivos puedes poner cualquier cosa? Qué has colocado tú!? jajaj :p

Nebroa dijo...

jjaja ves!? Pero si yo no he dicho 'sexo' en ningún momentooo!

El silencio y otras palabras dijo...

cortarme el pelo?
Tengo serios problemas con este tema...

¿veis como no todo es sexo?

Nebroa dijo...

jajaj exactamente! Pero amos, que no has contestado! :p

PazzaP dijo...

El suficiente para ir equilibrándome con el con...

guille dijo...

¿enamorarme?

Lustros.

AN... dijo...

Pero vamos si la pregunta esta clarissima, si todavía retumba en mi cabeza ....sexo sexo,sexo....o es sexo , o estoy generando un tumor en forma de pene en el cerebro ...
Cuanto llevo sin ...
Sin pasarle el plumero a AIGOR.... Pues Cuando fue la Expo de Sevilla , mas menos día arriba día abajo .....Ya toca revisión...jajaja que bien lo paso en tu blog ...

Daeddalus dijo...

...sin vivir en mí.


Dos meses...

Nebroa dijo...

Pazzap... Entonces es todo perfecto, no?

guille... Bienvenido al club de los pacientes ;)

Ene! jajaj... Mmm... 18 años no es mucho, es sólo algo más que la mitad de tu vida, pff, qué es eso? Pequeñeces!

Daed... Cuándo piensas volver?

CM dijo...

Mucho... en todo menos en comer, jaja.

Zara dijo...

cumplir un sueño
Un año y dos meses

Nebroa dijo...

Ceme! jajaja...
Mmm... sin comer qué!?

Zara! Cuéntame el sueño vengaaaa, andaaaa

La Abela dijo...

No mucho la verdad....lo que si que ne gusta es la música que eliges...lo que he oido hasta ahora (soy nueva en tu cajita...)

El silencio y otras palabras dijo...

Buff,es cierto, no contesté... pues mucho; de ahí que de vez en cuando diga cosas como que es mi melena enredada la que mueve este mundo... jajajajja

Lenka dijo...

... comer? Tres horas.
... fumar? Cinco minutos escasos.
... salir de copas? Como un año.
... dormir una noche del tirón? Ni me acuerdo.
... ver una peli que me haya molao? Prefiero no contestar.
... cortarme las greñas? Diez días (era justo y necesario)
... recibir una postal? 24 horas (mi padre es muy clásico pa algunas cosas)
... sexo? Unas eternas 16 horas.
... regalarme un libro? Más del que me gustaría.
... limpiar los cristales? Siglos (para espanto de mi madre).

...

No se me ocurren más cosas.
XD

Nebroa dijo...

Abela, antes ponía más, de hecho me encanta la música, y no deja de sonar en mi día. Pero se me olvida poner a veces cosas, y otras estoy de un gandul que pa qué contarte!
A éste lo descubrí hace días, deberías escuchar a su señor padre, que se llama Steve Early! Lo mismo te gusta ;)

jajaj Silencio! leí en un blog el otro día: Las leonas nunca se peinan! Y oye, te va que ni pintado!!

Lenka... 16 horas? Te odio. Y punto!!!

Lenka dijo...

Chica, ventajas de la monogamia!! Alguna tenía que tener...

;)

CAOS dijo...

Qué cabrona!! (con perdón)...
eso me pasa por contestar casi la primera. Estaba clarísimo que preguntabas por el sexo, jodía!!

besos

PazzaP dijo...

Relativamente perfecto me parece más propio de estos mundos, ¿no?

Pero si de sexo se trata... de calidad y en compañía, mucho sin, incontable... Pero, como digo, compensando el con. Y en el ínterin, visualizando el porvenir.

Nebroa dijo...

Paz, sabes? yo que era extremista, tajante y extrema, me he ganado a pulso una de las últimas definiciones que han hecho de mí: Que soy demasiado relativista! Así que sí, estamos deacuerdo, relativamente perfecto pues :)
Me encanta lo de 'visualizar el porvenir', empieza a dárseme mejor. Apoyada en muchas de tus palabras, losepas!