martes, 12 de octubre de 2010

Convicciones

Sabes? sigo soñando con convertirte en otro, distinto y diverso, amoldado a mis sueños, todo fácil y todo sencillo, limpio, líquido y volátil. Eres complicado y sediento, lejano y olvidadizo. Sin detalles, sin caricias, helado. Yo quiero sonreír desde dentro, que no se me amontonen las ganas, que no tenga que bajarme al suelo, ni atarme los pies con cadenas para no volar contigo al acantilado de los cuentos. Quiero expresarme, soltarme y volar sin miedo. Que no me asuste el mañana, ni el pasado mañana, ni siquiera de dónde vengo. Y prefiero estar sola a luchar contra el viento huracanado que te aleja en las madrugadas en las que me desvelo. A veces, es como estar colgada de la nada, yo en un lado pidiendo besos y en el otro extremo un enorme hueco...


Llevo demasiado tiempo sin soltar música aquí, y es extrañísimo, teniendo en cuenta que en mi realidad, aunque ésta también lo sea, es lo único que me mantiene viva. Desde dentro.

3 comentarios:

Daeddalus dijo...

Últimamente no puedo escuchar Point blank sin ponerme a llorar.. en realidad últimamente no puedo escuchar no menos de 25 canciones sin ponerme a llorar...

" Eres complicado y sediento, lejano y olvidadizo. Sin detalles, sin caricias, helado"... a quién me recuerda esto :(...

Como siempre, me has quitado las palabras que yo escribiría...

La Abela dijo...

Muy intenso tu yo nena y una buena música para acompañarlo...Genial

Nebroa dijo...

Daed, no sabes cómo me jode saber que algunas de mis entradas coinciden con tus gustos, o disgustos, en ciertos casos.

Abela... Gracias. Me gusta la intensidad, en todos los aspectos, aunque a veces sea más puta que dulce... Tú m'entiendes :)