domingo, 24 de octubre de 2010

Con éste hacen cuatro

Mañana perderé otro vuelo... Es curioso que sin suceder aun en el tiempo, una ya sepa lo que acontecerá. No me negarás que es de las pocas veces en las que uno puede sentirse Rappel, ya sabes, predecir el futuro, saber qué no pasará en tu día, qué perderás en el desencuentro, o lo que dejarás de ganar, que es lo mismo aunque en nada se le parezca.
Otro billete electrónico en el cajón, con este ya son cuatro los que colecciono, fueron las ganas las culpables, se me esfumaron las otras veces, y hoy han vuelto a volar sin mí.
Es cierto, no tengo ganas, esta vez el destino era una de esas historias demasiado presentes, que no tienen un mínimo espasmo de futuro, si lo piensas bien, ni siquiera del ayer, sólo existían ahora, cuando ese ahora sucedía otrora; a mí me gustaba jugar a que no tengo memoria y a él a escaparse de mis gafas de lejos.
Y ya ves, últimamente no he parado de meter en mis días, con calzador y saliva, todo aquello que no tiene por qué, ni razón, ni causas aparentes. Pero será que me gusta tanto la intensidad, que cuando se ausenta, yo me largo con ella. Y no, no había intensidad en la terminal, aunque ambos dos sí lo fuésemos en otros tiempos y ahora, por extraño que parezca, se nos haya olvidado cómo se apostaba a eso de ganar...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena lo del billete en el cajon. Eso si, si es tu decisión, será acertada :).
Me encanta la ultima frase de la entrada.

Andre dijo...

me encanta como escribes.
te sigo :)

cia dijo...

El próximo billete píllalo para Asturias!.
Besis
Solitaria

Nebroa dijo...

Anónimo, la última frase... Suena bonita, pero la verdad que encierra no es la que más me gusta!

Andre... mmm... se dice gracias? ;)

cia, ojalá! EL próximo es Valencia, y el siguiente Madrid, te atreves a bajar tú?

Daeddalus dijo...

Estoy con Cia, deberías venir al norte, ni te imaginas la que podríamos montar.

Nebroa dijo...

Me apetece mucho, ya lo sabes. Aunque antes de ese vuelo debería ganar algo de dinero, que aun no son gratis los vuelos al infierno ;)

Anónimo dijo...

Отличная статья! большое спасибо автору за интересный материал. Удачи в развитии!!! :)
--
http://www.miriadafilms.ru/
[url=http://mpeg4.com.ru/]Фэнтези скачать[/url]