sábado, 16 de octubre de 2010

Anoche me preguntaba si alguna novia se ha puesto mala el día de su boda :s
Hoy celebro, o algo parecido, los 35 con algunos amigos, de los que han fallado 12 aunque los otros 18 sí que vayan a estar... Y me duele la cabeza, la paaaanza y creo que tengo fiebre. No me he puesto el termómetro para no sugestionarme y ponerme más mala de lo que parece que estoy. Total, que supongo que iré a la casa de campo, abriré las puertas y me meteré en la cama jajaj... Se ha visto algo más cutre que eso? Sí!! Este bloooggg!!!
Os venís o qué? prometo no daros follón!!

4 comentarios:

Gaearon dijo...

Abrir la puerta y meterse en cama el día del cumpleaños no es del todo mala idea, ¿eh? Por cierto, ¡Felicidades! ;)
Yo me apunto a cruzar la puerta, pero algo me dice que me va a quedar un poco a desmano llegar hasta ahí... :D

silvo dijo...

!FELIZ CUMPPLE!; que faltan otros 5, si hay veces que inoportunan, yo no era la novia pero me encontré mal en la última boda que he estado, besos

la reina del mambo dijo...

Felicidades.
Que te mejores.
Saludos

Nebroa dijo...

Gae, prueba a pasar, a pesar de los kilómetros! Y gracias! Fue hace 10 días ya, pero lo celebro como los gitanos!

silvo! Gracias de nuevo jajaj! Fue el día 6! es que no viniste? Cuéntame lo de tu última boda, no?

reina! Gracias... No sé si mejoraré pero espero mejorar la forma de tomármelo!