domingo, 17 de octubre de 2010

Ahora quiero bailar...

9 comentarios:

Pablo dijo...

Me he quedado boquiabierto imaginándote bailar...
Me gusta esta canción, vuelvo a darle al play: ¿bailas? prometo intentar no pisarte...

Nebroa dijo...

La imaginación siempre es mejor que la realidad... aunque me contoneo de muerte. No es lo mismo que bailar pero se le parece

Sese dijo...

Ahora quiero escuchar la canción mientras cierrolos ojpos y seguir escujcikdgk, bueno mejor los abro y sigo deletándome con la canción y esperando ansioso el 16 de noviembre (¿es esa la fecha?)

SAludos

Nebroa dijo...

Hola brusero! ;) jajaj Déjalos abiertos y sigue contando hacia atrás! Sí, es el 16. Aunque para mí no será ese día, que ni de coña tengo 100€ para gastarme a mediados de noviembre :(

Sese dijo...

Si me sobrara el dinero ya te lo regalaba con mucho gusto, pero no es el caso. Estamos en las mismas, 100 euros!!!, suerte tengo que mi cumpleaños cae en esas fechas. Espero que alguien se acuerde que me gusta Bruce ;)

Saludos

Sese dijo...

Por cierto he escuchado la versión que saldrá del Darkness on the edge of town y es BRUTAL, no dejes de escucharla si puedes

Nebroa dijo...

noorr! Aun no he escuchado esa! Las otras 4 sí! No la encuentro en el forooo!

Sese dijo...

ay!!! que me he liao nebroa, me refería a la versión de racing in the street, no sé por qué se me metió el darkness en el subconsciente, supongo que ya la habrás escuchado

Saludos

Nebroa dijo...

Sí!! esa sí que la he escuchado! Y ya la he llorado of course!! ;)