sábado, 25 de septiembre de 2010

Y entonces uno pone a danzar las ilusiones, le quita las cadenas a los pies, bailan las suelas, las piernas, el torso y los hombros, cierra los ojos y bucea entre los mares por donde ella habita.
Respira, inspira, suspira, por lo que vendrá aunque nadie asegure que llegará, por lo que sentirá, aunque sea invisible el escenario que encontrará tras el telón...
Se le levanta la tapa del cerebro que mantenía durmiendo, de la mente encorsetada, aplastada, derribada. Salen luces, puentes, sendas, cruza el océano cada mañana para ponerle flores en los pies, para llevarle la piel al suelo, para desnudarse frente a los espejos.
Aflojar la coraza, deshacer la máscara, borrar la careta que cubría el rostro. Entregado, sometido, arrodillado, extenuado.

... Que los sueños, sueños son y que la realidad es difícil que supere a la ficción...

5 comentarios:

RJ.. dijo...

Estoy perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....que me he perdido entre oceanos...sendas....etc..

Pero tal y como lo relatas...segura estoy, que para ti es super importante....luego...seguro que es muy grande lo que quieres transmitir...lastima!!! no pillarlo...

Pero, joder!!! que bonito y abstracto es.....

Nebroa dijo...

jajaj no te preocupes antonia!! esto suele pasar, que sólo lo pillo yo! por qué te crees que tengo una etiqueta que se llama 'nadie lo entiende'!?
Habla de eso que empiezas a vivir sin ser real, relaciones no personales, a distancia, en las que imaginas nada más, y vives colgado de algo que aun no has sentido. Que no sabes si sentirás, pero que te hace parecer más vivo de lo que parecías. Y entonces vives una irrealidad, entre comillas, porque no tienes al lado lo que tienes al otro lado del teléfono, pero tu corazón empieza a sentirlo como si sí estuviese.
Has entendido algo más!?
La cuestión es que no todo lo que escribo me pasa a mí ;)

RJ.. dijo...

JAJJAJAJAJJAJA....JAJJAJAJAJAJ...ANTONIA????....JAJJAJAJAJ..VAYA TELA .....PUS SI TE GUSTA ANTONELA...PUES ANTONELA QIE ES ITALIANO Y SUENA MEJOR...

Si, te entendí desde el ppio, no el contenido, obvio, pero ese estar tuyo...que conste que tb entiendo que no siempre hables de ti...lo jodido sabes que es??? que me tienes enganchada, xq me follas literalmnete el intelecto....joder ...no te asustes que a mi tb solo me gustan los hombres...aleeeeeeee..

Nebroa dijo...

jajajaj Me encanta la expresión 'follar la mente'! me encantaa! Mua

RJ.. dijo...

Yo no se follar, si antes no me han follado el intelecto o la mente como tu dices...ni se hacer el amor si antes no le han hecho el amor a mi mente...

Y con las tías...no hago el amor ni follo aunque me lo hayan hecho con la mente..pero eso no quita, para que me encante que me la follen, xq eso significa que hay o va a haber feed-back...