viernes, 17 de septiembre de 2010

Y ahora qué? Dónde voy poniendo todo lo que se me sale, lo que me escuece?
Y ahora? Qué traje me pongo para no recordarte, para no taladrarte con la memoria? Para no seguir inventando futuros lejanos y mentirosos?
Que mis besos son dardos y no encuentran destino, tú allí, tan lejos, tan distante, tan cobarde.
Yo, que era valiente sin pretenderlo, aventurera sin serlo, equilibrista sin suelo...
Ahora puedes seguir naciendo, ya no tengo palabras para aplastarte, ni los sonidos que te dejaban ciego, ni aquellos susurros con los que parecía sensual y que tú te empeñabas en convertirlos en la más fría realidad.
Cuándo volveré a jugar con finales añadidos, historias sorprendentes, días inesperados, madrugadas despiertas?
Corté las cadenas que te dejaban pegado a mis venas, empotrado a mis caderas, colgando de mis ojeras...
Y ahora? Qué?

10 comentarios:

hijoeputa dijo...

No hables más de caderas de esa manera que al final me voy a tener que convertir en gato para saltar charcos y arañar cierta espalda.

Daeddalus dijo...

Jajaja, las risas van por lo de arriba...

Ay Nebroa, que es lo de siempre, yo qué sé, que no entiendo por qué nos hacemos esto, porque estoy convencida de que al final somos nosotras, no ellos.

caperucitaferoz dijo...

Ay,,,quién entiende el corazón,,,
cuando menos te lo esperes volverás, a ser tú, reconoceras tu sonrisa sin pensar, sin preguntarte porqué,,,sin recordarle,,,será un sueño que se ha esfumado de tú mente.
Un beso,,,

guille dijo...

¿yonqui, follador y pendiente? Un todo en uno la mar de original.

Ahora dejar que la vida fluya sin poner barreras a lo que vendra.

Que vendra.

codeman dijo...

Me lo pido, TODO, me lo pido.

Pilar dijo...

Ahora, dibuja el perfil de una sonrisa sencilla y viste tu casa de blanco, se acabó la función, puedes bajarte del escenario.

Robert dijo...

Las distintas velocidades de cada uno no se han manifestado cuando aún parece que puede haber una sincronía.
Esto son palabras, teoría, y lo que realmente toca es superarlo.
Mañana volverá a salir el Sol, y si no pasado.

Nebroa dijo...

No sólo los gatos saltan charcos y arañan espaldas... Crees que convertirte en gato es la única manera de hacerlo? :p

Daed...El convencimiento es mutuo. Y lo bueno es saberlo, saber que la responsabilidad es de una, así puede comenzar el cambio, no? Yo admito mi responsabilidad, mi culpa, por consiguiente algo podré hacer al respecto! Ya veremos qué me encuentro!

Nebroa dijo...

caperucita, estoy convencida, será porque ultimamente soy mucho más racional que sensible...

guille, me gustan tus certezas, tu seguridad en lo que vendrá, y aunque podría ponerlo en duda, hoy me voy a callar!

codeman! jajaj qué te pides? el ahora que vendrá? O el pasado que se fue!?

Nebroa dijo...

Pilar, así es. Bajarme de ese escenario... no suena mal, sobretodo por las posibilidades que vendrán ;)
Gracias

Robert, el sol sale siempre. Ya me encargo yo de perseguirlo. Y sí, son las velocidades las que no van a la par, así que para qué frenar? Yo no sé frenar cuando tengo el corazón agitado. Así que como dice Pilar, me bajo del teatro