lunes, 20 de septiembre de 2010

Vosotros también habéis tenido domingo de resaca?
Pero a que no tenías la comida celebración del 91 cumpleaños de la abueli?
Por bruce! No hay más días!?

Mañana lo mismo cuento lo bien que te sientes acompañada de amigos gays, lo sensible que me vuelven las bodas, cómo se liga cutremente con un camarero de 18 años, lo bien que me queda el tupé-travolta, por qué granjero busca esposa es el mejor programa de la tele, cómo me siguen sorprendiendo las posiciones pasivas de los hombres, las ganas que tengo de viajar, las pocas ganas que tengo de volver a creer en nada y lo de cómo sigue doliendo tragarse la realidad que creías diferente... O lo mismo no!

26 comentarios:

Daeddalus dijo...

Sí, yo he tenido domingo de resaca, y lo que es peor, aunque sin comida familiar, lunes de resaca... si es que no aprendo; y no sólo de las posiciones pasivas de ciertos hombres... por qué a mí, por qué yo, por qué siempre... En fin, que espero a que me expliques eso del granjero, a lo mejor si cambio a un rockero por un granjero me va mejor.

Robert dijo...

Cuando nació tu abuela no hacía ni un año que había terminado la primera guerra mundial. ¡Lo que ha llovido desde entonces! y lo que han cambiado las cosas, la realidad de mujeres y hombres.

hijoeputa dijo...

Posiciones pasivas de los hombres? Jajajaja, venga hombre no me hagas reir!! Puede que una vez establecidas las parejas sí que nos convirtamos por regla general en pasivos dentro de la relación. No todos, que yo por ejemplo era de los que regalan flores sin venir a cuento. Con esto no quiere decir que fuese el hombre perfecto, más bien muy imperfecto, pero eso no viene al caso.
A priori, a la hora de salir a la jungla y buscar pareja, rollo, polvo, esposa, amante, zorra o madre amantísima de tus futuros hijos..., la realidad es que nosotros somos los que nos tenemos que mover, entraros, llamar vuestra atención, conseguir vuestra aprovación, enamoraros, o despertar vuestra lujuria. Y vosotras, la gran mayoría de las veces simplemente teneís que escoger entre dos caminos, sí y no, así de simple. Y el día que sois vosotras las que decidís salir de caza. La verdad, no es muy dificil para una mujer sin taras físicas o mentales evidentes conseguir a casi cualquier tío que se proponga. E incluso teniendo taras físicas o mentales evidentes, si no eres muy selectiva!!!
Esto ha sido así y será así por los siglos de los siglos. Ay! Ojalá me equivoque y lleguemos a una sociedad dirigida por bellísimas Amazonas en la que los hombres solo tuvieramos que escoger con qué mujer nos queremos reproducir y/o revolcar, mientras ellas se afanan en llamar nuestra atención. Jajajaja.
Otra cosa. ¿Que fué patético? ¿El hecho de intentar ligar con un camarero de 18 años? ¿La forma de hacerlo? ¿El no haberlo conseguido? ¿El conseguirlo? Explica un poquito más hija, que una noche de desenfreno con un yogurín puede refrescar y espabilar bastante, no?

codeman dijo...

siguiendo y manifestando el mismo interés de H.P. te ofrezco, que dar suena feo,un consejo de mal amigo.

Fíjate siempre y mucho en la ficha técnica, no por lo de conducir, mas que nada por saber si tiene hecho el rodaje.En estos casos los kilómetros cuentan. Hay queda eso.

Estoy seguro que estabas la mar de guapa, digas lo que digas.

Daeddalus dijo...

Acabo de descubrir que tengo taras físicas o mentales evidentes...

guille dijo...

Creo que a mis años ya he bebido oceanos, pero nunca he tenido resaca. Y no encuentro explicacion logica, pero no me quejo.

No celebro los cumples, porque me olvido de las fechas.

Yo intente ligarme una camarera de dieciocho años pero incomprensiblemente prefirio a un guaperas de diecinueve.

¿Posicion pasiva es cuando te tumbas de espaldas y dejas que ella lo haga todo? ¡¡Me gusta!!

Viajar es una constante de mi vida (ya tengo los cinco continentes).

Anónimo dijo...

Venga cuentanos con pelos y señales como lo seduciste... le hechaste el humo de tu cigarrillo a los ojos y le dijeste tocala Sam...a lo señora Robinson o a lo gata en celo , hubo tema ???... Respecto a las resacas domingueras , para el estomago zumo de tomate con un poco de sal y pimienta y para la cabeza mucha agua con vitamina c , neurofren , o viodramina y si falla todo , entonces me pongo vaselina , porque significa que me han dado por el culo a base de bien y en el cuarto gin lemon me han puesto garrafón . Lo que me estraña es que tus amigos gays no te buscaran pareja ellos tienen un sexto sentido para decirte a quien puedes atacar o no ...yo tengo unos amigos que me orientan y oye que no fallan, cuando me dicen que no tengo posibiliidades con el sexo femenino no fallan.., al final siempre me dicen que me haga de la secta ...N

hijoeputa dijo...

Dadaelus, no creo que tengas taras físicas o mentales evidentes.
Lo que te pasa es lo mismo que os pasa al 80% de la población femenina. Que no tenéis ni puta idea de lo que queréis. Y eso no es una tara física evidente, pero tampoco ayuda.

Daeddalus dijo...

Vaya, pues yo pensaba que era justo lo contrario, que lo tenía demasiado, pero demasiado claro...

codeman dijo...

pùes creo que esto amerita un nuevo post.¿Qué tenéis claro?. ¿Qué tenemos claro? y ¿por qué cuando lo contrastamos se parece como una castaña a un huevo?.
¿Será por eso que luego insistimos en saber la relación entre la velocidad y el tocino?. Ya empiezo a hacerme un lío.

Nebroa dijo...

Daed, no, jajaj, no te irá mejor con un granjero, aunque aumentasen las risas, todo lo demás disminuiría!
La pasividad de los hombres pasaré a mencionarla cuando le conteste a hijodeputa, ya sabes, el tío que hace sentencias universales y todopoderosaaas por ahí abajo!!

Robert! pero mucho mucho! Han cambiado, aunque a veces me parezca que el mayor auge de diferencias esté en los últimos 20 años. Pero no, hablo con ella, con mis padres... luego con mi sobrina la de 16 y dios! El vértigo que me produce la diferencia entre todos esos mundos es flipanteeee!!

Nebroa dijo...

hijodeputa, me sorprende tu análisis de la realidad! Así, sin apenas dejar espacio para las excepciones, que por si aun no te habías dado cuen, detrás de la que escribe se esconde una de ellas. No espero que los hombres se muevan, ni me cortejen ni hagan el pino puente enfrente de mí para que yo, cual juez tajante mueva la cabeza a un lado o a otro. Precisamente me vanaglorio de tener demasiadas hormonas masculinas y coger los cuernos de mi propia vida, así que hay numerosos momentos en mis memorias que hablarían de cómo me moví, cómo jugué, cómo avancé, cómo preseguí y cómo conseguí lo que pretendía. Quizá lo que mencionaba era la pasividad en el juego, es decir, yo comienzo, muevo mi ficha, luego muevo otra y hasta más de 3 y no ver ninguna actitud en el de enfrente. No, no digo que espere que el otro mueva hacia mi lado, no! Sólo hablo de una actitud, ya sea la de mandarme a la mierda o seguir jugando a lo mismo... La pasividad mencionada es la de no hacer nada, dejándome jugando al solitario cuando la supuesta partida la habíamos comenzado dos.
T'as enterado de algo!?
Y respecto a lo patético del ligoteo con el camarero, quién dijo esa palabra? no es lo mismo cutrería que patetismo, sabes la diferencia? Y esta vez no ligué yo, ni quería ni pretendía ese fin. Me quisieron ligar, o eso dicen quienes estaban alrededor, que yo no me enteré mucho del asunto, por la resaca basicamente!
Aleeee!

Nebroa dijo...

codeman, mis amigos gays sí dijeron que estaba buena, pero claro, hay que medir la amistad, el alcohol y la madrugada. Perfecto cóctel para fomentar esas palabras!
Respecto al consejo, hace tiempo que miro el todo y no sólo el momento...

Daed, otro consejo, que parece esto un intercambio de pareceres cuál de ellos más inefectivo... No, jamás pienses que tienes taras porque haya pasividad en el de enfrente o porque muevas ficha y el otro no responda. Por qué? Por lo digo yo y basta, que así me seguimos en el juego este de yo lo sé todo y tú no
A que me entiendes?

Nebroa dijo...

guille, apúntame en la legión que admira ese tipo de posición pasiva, cambiando según el caso hombre por mujer y mujer por hombre

Daeddalus dijo...

Qué bien lo has explicado, lo de la pasividad, digo... Quedarse jugando sola cuando el juego era compartido y nadie te ha dicho que han cambiado las normas o que el contrincante se ha retirado.

Nebroa dijo...

Ene, qué secta es esa en la que me tengo que apuntar!?!?

hijodeputa... el 80% de las mujeres que no saben lo que quieren... Espero que afirmes y confirmes que en los hombres, el porcentaje es el mismo. Así estaremos deacuerdo en la sentencia. Más o menos.

Nebroa dijo...

Ves Daed? servía mi consejo de antes!!

codeman, yo, al menos, tengo más claras las cosas que NO quiero que las que quiero. Pero oye, ya es más de lo que otros muchos pueden afirmar!

Nebroa dijo...

Daed, tienes más capacidad de síntesis que yo, media frase para entenderlo!
Te contesto al mail en cuanto mi sobri deje de preguntarme cómo se dice por favor en inglés!!

codeman dijo...

Dile que se le dice a la gente para que haga algo en un "plis". Ahora, explícame porque se escribe please.

Respondeme "algo" please.

hijoeputa dijo...

Si, lo voy pillando. Pero te explico que mis sentencias no son excluyentes. En todo es como aquel dicho gallego de las meigas haberlas haylas.
Y en lo que sí que no estoy de acuerdo es que en el 80% de los casos los hombres no sepamos lo que queremos. Puede que yo no sepa lo que quiero, o puede que sí, pero acojone un poco y uno mira para otro lado. Pero el resto de la humanidad masculina ( y creo que hasta yo, si tuviera la oportunidad) lo tiene muy claro, clarísimo. Un tío quiere basicamente ser feliz. La diferencia con las mujeres es la manera de conseguirlo. A un tío para ser feliz le suele bastar básicamente con hechar un buen polvo, repito, un buen polvo, repito por si no se me ha entendido, UN BUEN POLVO, cada vez que se cruce la conexión neurona- pene. A partir de ahí nos podemos poner más o menos tiquismikis con el éxito en el trabajo, con la vida social, con el aspecto físico, con el dinero y todas esas chorradas. Pero en el fondo si lo que quieres es que un tío tenga una sonrisa de oreja a oreja cuando se vaya a dormir por las noches lo único que tienes que hacerle es follártelo como si mañana se fuera acabar el mundo, pero realmente como si se fuera a acabar el mundo, y si es muy sensiblero lo puedes aderezar con un Te Quiero y lo habrás convertido en el gilipollas más feliz de la tierra. Puntualizo: Apliquese esta sentencia a grandes y generales rasgos, recuerda lo de las meigas, siempre los hay rarunos.

Sese dijo...

y es posible que mañana me convezcas de todo ello, bueno, de casi todo, porque no me puedes vender la moto que el mejor programa de televisión es ése.

Saludos

Nebroa dijo...

codeman, lo tengo pendiente, a ver si puede ser en un plis!!

Hijdeputa! jajaj... En fin! cuando digo que estás p'allá, es que lo estás! Si ese es el género masculino que según tú abunda en este antro, me adhiero a las excepciones ipso flauta, como decía Lenka. Quiero sexo, es innegable, y un buen polvo, como mencionas, y que se acabe el mundo después de follar... que sí, que vale, que perfecto, pero si eso es lo único que consigue hacer feliz al conjunto de hombres que destacas, buscaré al que se haya quedado fuera del saco. Y a todo esto, esos hombres que describes, que ya tiene gracia que te excluyas primero y luego te metas, cuando sean viejecitos, cuando no haya mejores polvos del siglo, según tú, qué les hará felices? O estarás, entonces, condenados a la tristeza absoluta!? Ya te valeeee!

jajaj Sese, valeee, que no es el mejooorr! que era sólo un decir! jajaja Pero que sepas que en la publicidad del maravilloso programa vi que van a poner un documental de la princesa del pueblo!!! Dioos! De belén esteban!!!! Pero por bruce santísimo! Estamos locos o qué!? Es o no es para pensar que granjero busca esposa es el mejor programa de la tv!?!?!? Me he indignado yo sola!!!

k dijo...

Las generalizaciones, los tópicos, los prejuicios y la tontería en general hablan demasiado.

Yo también soy de esas que se quedaron fuera de todos los sacos el día de reparto de características genéricas, por lo tanto, tarada física y/o mentalmente; no sé lo que quiero (o lo sé demasiado bien) y cuántas veces he movido ficha y luego dicho "quién me habrá mandado"... tantas que ya pierdo la cuenta. Pa qué.

Así me presento. Encantada.

hijoeputa dijo...

Me excluyo y me incluyo en ese grupo por que tengo una personalidad tan grande que no se conforma con comportarse de una sola manera, y por que soy un poco bipolar, y por que estoy un poco payá. En cuanto a lo de los hombres y tal cuando eres viejecito lo sustituyes por otras cosas (mirando obras por ejemplo),si tienes suerte y reaños, claro, si no serás un viejecito amargado. Pero ahora con la viagra creo que el 80% de los hombres seguirán, viejecitos o no, intentando buscar la felicidad de la mejor o más fácil/dificil manera posible.
Y no seaís cínicos, hijosdeputa, que aquí mucho de boquilla en plan pues yo no soy así o yo no soy asá, y yo soy especial pero soís todos iguales. Que me recordáis a esa gente que dice "Ah, no yo no veo la televisión (Sólo veo cine Armenio en V.O.S.)" Jajajajaja, desde el cariño, no seaís supceptibles. Por cierto, en ese 80% no están incluidas las mujeres, que veo que contestáis algunas, lo digo por que es evidente que vosotras sois unos animales mamíferos mucho más evolucionados que los hombres y por supuesto que vuestras pulsiones para la búsqueda de la felicidad son mucho más complicadas que las nuestras. Complicadas es la palabra clave. Generalmente a ojos de un hombre una mujer suele ser casi siempre un puzzle de 10.0000 piezas, no importa lo que trabajes por comprenderla y disfrutarla en su máximo esplendor. Cuando estés a punto de acabar verás que te falta una pieza.

Nebroa dijo...

Ka, es un placer verte por aquí, sin duda, y más con esa presentación que te excluye del saco de mortales aborregados. Quizá seremos calcamonías de otros en muchas cosas, pero que haya ciertos neones que nos hacen únicas ya me vale, ya me sirve, ya me gusta! Así que bienvenida por la puerta grande! ;)

Nebroa dijo...

Hijodeputaaa! jajaj Paso de ti! Es imposible conversar contigooo!! le das la vuelta a todo, cuando vas darme la razón, porque es evidente que la tengo jajaj, entonces das la vuelta, o te sales por la tangente hablando de que las mujeres estamos más evolucionadas, y cuando voy a creérmelo, me hablas de complicadas, y donde decías que lo único que le hacía feliz a un hombre era el sexo, el buen sexo, entonces dices que los viejos buscarán obras que mirar, y cuando yo me creo que los hombres pueden ser felices de otras formas, entonces te remites a la viagra de nuevo... Y hostias!! es imposibleeeeee! jajaj