sábado, 11 de septiembre de 2010

Tengo un escondite de besos que nadie ha descubierto...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengo de tomar unas cervezas en el chiringuito, las últimas, el verano se acaba. Había muy buena música, miraba a mi amigo como si fueras tú, como si estuvieras...Estabas?

shara emeacé dijo...

...y que alguien descubrirá :)

Anónimo dijo...

Sí eso es lo bueno, que el mundo ofrece más.

Anónimo dijo...

Usas tu cuerpo como un revólver...no había llevado a nadie tan dentro como a ti. Sorry mil veces. Y nadie te ha deseado como yo. Así que ojalá tu autoestima esté disparada porque eres maravillosa.

guille dijo...

Aqui llega el buscador de tesoros.

Para hacerlo más facil ¿me puedes pasar el mapa?

En privado por favor, que uno esta lento y quiere llegar el primero.

codeman dijo...

Que no, que la gracia es encontrar, quizás nunca aparezca, pero es ello nos va la magia. Si tenemos mapa no tendremos gloria.

Si investigamos, corregimos rumbos pero nunca traicinamos, insistimos y sitiamos, finalmente asaltamos y conquistamos, solo entonces sabremos que hemos llegado. Ese es mi objetivo, quedarme en su cuerpo, ser parte de su historia. Que nunca pueda sacarme de su memoria.

Fiebre dijo...

Estoy pensando que nadie lo descubrirá (y hablo por mí también) si no abrimos la caja y enseñamos la colección.
Ando en la tesitura últimamente de reflexionar...

Son tíos ¿recuerdas? Hay que darles el trabajo "mental" hecho. Ellos sólo entienden del instinto ancestral de la conquista.

Un beso niña.
Hoy, por fin he disfrutado tranquilita de tu buen hacer.

Robert dijo...

Sácalos del escondite que lo del instinto ancestral tampoco anda bien.

jok dijo...

buen escondite ,,,ese que nadie conoce,,,,,pero en esos sitios yo guardaria cualquier otra cosa

Nebroa dijo...

Si eres quién creo que eres, sí, estaba, siempre estoy contigo, algo nos une irremediablemente. O mejor dicho, tú tienes esa percepción tan extraña que te hace saber cuándo tengo los ojos decaídos o cuando me da por sonreir. Te quiero... Y si no eres Eme, pues entonces, lo mismo no estaba!

Nebroa dijo...

shara... ni idea, no tengo ni idea. Mua

Anónimo, la vida no para, por mucho que nosotros creamos que de vez en cuando lo hace. Cierto

Anónimo... Alguna vez te he leído eso en la boca? Alguna vez me lo has susurrado directamente en el oído? con altavoces para que pueda escucharlo con el corazón?

Nebroa dijo...

guille, el buscador hace de aventurero, y cuando no le sale como espera, entonces pregunta por el mapa, no? O no era así?

Nebroa dijo...

codeman, es bonito tal y como lo cuentas. Lo haces en la realidad? le buscas el escondite de besos a quién tienes enfrente? Lo haces o sólo lo dices? ;)

Fiebre, voy abriéndolo, no me lo quedo para mí, he entendido que si siempre cumples el papel de espectador, la vida no te da la mejor película. Otra cosa es que sea fácil encontrar un protagonista que esté dispuesto a bucear, investigar. Supongo que tan difícil como me resulta a mí buscarle el escondite a algún que otro don juan.
Te quiero nena

Nebroa dijo...

Robert... dime, qué anda bien?

jok, tengo rincones para muchas otras cosas, el de los besos es sólo de besos