martes, 28 de septiembre de 2010

Su ritmo

Dice el corazón que pasa de mí, literalmente insiste.
Que le ponga piedras a los lados, láminas de acero, y baldosas de hormigón encima le viene dando igual. Que las atraviesa y se expande, atropellándome, traspasándome, que le importan poco mis esquemas alienados, delimitados, zanjados. Que él va a su ritmo mientras yo le persigo los latidos, que en cada contracción coge más fuerza de la que poseía y que en cada atracción que yo siento pone él otro espasmo. Que estuvo cerrado por derribo durante tanto tiempo que se aburre de estar solo, de desayunar a oscuras, de alimentarse sólo de lamentos. Que se encogía demasiado, y que estaba aburrido de que el diástole le taladrara los instintos y que en cada sístole se le derramaran las lágrimas, que se parecía cada vez más a un hígado, retorciéndose entre las telarañas que dejé construir a su lado. Que estaba a punto de perder el juego, tan estancado, tan vacío. Sin sentido. Sin danza, ni vuelos ni saltos. Y que va a emprender, sin mi permiso, su propio camino.
Y yo sigo aquí, dejándolo ir sin perseguirlo.

12 comentarios:

La Abela dijo...

Yo que tu lo acompañaba...solito se está muy mal.
He decidido leerte porque yo también soy asquerosamente sensible y me hace gracia tu forma de describir los sentimientos. Saludos Nebroa

Anónimo dijo...

¿te estas enamorando?

Robert dijo...

Si lo estas dejando ir es porque realmente no quieres negárselo. Vigílalo, en cualquier momento puedes acompañarlo o hacerle volver.

Amber dijo...

¡Ay, Ne! Hasta en eso eres una buenaza! Cuidadito, sólo te digo...
Perdona que sea así, pero es que en estos temas yo ya me he curado en salud, hasta que vuelva a caer como una tonta, claro. Entre voy recogiendo ni recogeré los pedacitos. ¡A ver cuándo se lo recogen a una!

Un fuerte abrazo, wapa!

Amber

Amber dijo...

Perdón, pero quise decir que entre tanto NO voy recogiendo ni recogeré...
¡Vaya lapsus froidiano! ¡Diosssss!

Nebroa dijo...

Abela, si te hace gracia bienvenida! que aquí estamos para, como mínimo, reirnos! Mua! Por supuesto, bienvenida al club del asqueroso sentimiento! :)

Anónimo! jajajj la respuesta es NO, alguna otra pregunta?

Robert, es así de fácil? atraparlo en cualquier momento como dejarlo ir? tanto y tan bien nos pertenece?

Amber! Claro que tengo cuidado, es, de hecho, una de las cosas que vigilo con más cautela. De quién. No como antes, que me servían los primeros ojos cabrones que me regalaban sonrisas. No, ya no. Tanto me retengo que como he comentado alguna vez, a ver si se me van a escapar todos los trenes!! Pero vaya, que sigue estando todo bajo control! jajaj... Mis pedacitos ya tengo claro que sólo me los podré recoger yo misma, nadie viene a hacer el trabajo que además, sólo es efectivo cuando son las propias manos las que lo ejecutan! Mua

Anónimo dijo...

Lleva cuidado de por donde va tu corazón , en la unidad de transplantes de la Arrixaca , están como locos por pillar Cacho ....
Imaginate ....tu te quedas sin corazón y te conviertes en un mujer. Fría y calculadora , capaz de los excesos lujuriosos mas laszivos , jugando con el corazón de los hombres .... Sin remordimientos , Sin tabus , sin complejos , sin sostén ........Perdón , Hummm ya me he vuelto a quedar con la boca abierta mirando el techo , esta imaginación mía ...no dejes que tu corazón se vaya sin ti , te lo joden fijo ...N

Zara dijo...

No me extraña.
El mío lo hace siempre. Será la edad.
Pero es to cabrón, porque además lo hace de la manera suficientemente inteligente como para hacerme creer que me está 'haciendo caso' y no se está saltando las pautas establecidas.

RJ.. dijo...

Déjalo ir...una vez oí, que hasta que el corazón no frene, la cabeza por mucho que quiera frenarle, el manda....

SÍSTOLE -DIÁSTOLE....me encantan esas dos palbras...xq??? PORQUE ESTÁN LLENAS DE VIDA Y VIDA E SLO QUE RECORRE TUS VENAS Y ARTERIAS....CADA LATIDO, CADA RESPIRACIÓN QUE TE REGALA TU CUERPO, NO DEJA D ERECORDARTE QUE ESTÁS VIVA....

JODER!!! VIVA...LATIENDO, CON PODER PARA DECIDIR SOBRE TI, CON CEREBRO ÚTIL...VIDA NENA, VIDA..ESTÁS VIVA...

Joder!!! que mal ando no?? que me ha dado un tabanillo con la vida....jajjajajjajajjajajjajaj

RJ.. dijo...

Que es lo que dice AN...DE LA ARRIXACA??? QUE COMEN???

Por cierto allá por el año 95 deje mi curriculum....todaví van y me llaman y me colocan en transplantes, esperando que llegue el cuore de ana....jajajjajajaj....pero cerebro incluido eh...eso dice el pack...en el caso d ella...jajjajaj un beso para los dos...

hijoeputa dijo...

Cuando vuelve el amor
que tantas veces se ha ido
regresa
cada vez más delgado
y con cara de vicio
tocado
me tiene algo preocupado
sospecho ande en líos
me huele a "Zotal"
pero aún así bienvenido
"lo" quiero como a un hijo
La lai lai la lai
Ayayayayaya.


La Cabra mecánica.


Ya sé que NO estás enamorada, lo has dicho arriba, pero es lo más parecido a lo que has dicho que te pasa con el corazón, cuando vuelva de hacer sus correrías por ahí dale un buen puchero y ya verás como se le quitan las ojeras.

juan dijo...

el corazon es como los ritmos de la vida a veces va deprisa y otras va despacio nosotros somos los que intentamos que siga latiendo siempre igual pero el... como dices tu va a su rollo
Me parece bien que lo sigas haceis un duo perfecto