lunes, 13 de septiembre de 2010



Siempre me gustó el olor de las ruedas ...
Creo que me parezco a ellas

22 comentarios:

hijoeputa dijo...

Y a mí el de la gasolina. Supongo que también me pareceré a ella. Jajaja, muevo el mundo y basta una chispa para que ardamos en el infierno.

hijoeputa dijo...

Por cierto, eres una cabrrronaza, jajajaja.

Lenka dijo...

(Traducción de ese "cabronaza" en el post anterior. No le veo la cara, pero me la imagino)

XD XD XD XD

(Vale, sí, yo soy una perra)

Tordon dijo...

Sí, yo tambien me parezco: Le doy vueltas a las cosas y si me ponen el freno, chirrío...

Bonita foto.

Bueno, la motoreta tampoco está nada mal.

guille dijo...

¡De molino? ¡De identificacion?

Pues te propongo un negociete; nos compramos la moto a medias, Tu te quedas las ruedas y yo el resto.

Daeddalus dijo...

Ay... cómo me gusta esa moto...

Lenka dijo...

Hombre, no está mal. Aunque... donde esté una R...
XD

Robert dijo...

La de la moto, ¿eres tú verdad?.

Nebroa dijo...

jajaj hijodeputa, pase a traducir el cabronaza, para confirmar o desmentir el tono del que habla Lenka!!
El olor a gasolina me gusta, pero en su justa medida y no precisamente en mis dedos cuando hago de torpe echándola al coche :s
Por cierto, ya podías haberme dejado oler las que llevas a veces bajo las piernas! :p

Lenka, perra y cabrona. Bien, vale, nada nuevooo! jajaj

Tordon, yo me parezco porque estoy redonda! Que nooo! Es por girar demasiado, no frenar apenas nada, o más bien saber que en quietud no sirvo para mucho, por el centro del círculo, inamovible, por los radios que me descentran y puedo expandirme, por... En fin, eso! Que sí, que la moto mola y tú también ;)

Nebroa dijo...

guille, vaya negocio me propones, qué seríamos cada uno sin la parte del otro? A dónde iría yo y cómo te moverías tú? La rueda a la que me parezco es la vital! :p

Daed, sí, nos gusta. Por qué será que va tan ligado a las rockeras? O es por el defecto brusero?

Lenka, tú tienes una a que sí? Porque te va, de todas todas :)

Robert... Confirmo. Síp! Había más rostro, más muestras, pero no has necesitado mucho más ;)

codeman dijo...

Pues yo me siento camino. Estoy hecho de esa rara combinación de duros áridos, negro alquitrán y como la vida misma, mucha, mucha apisonadora.

Tengo algo de neumáticos, manchas de aceites, por momentos olor a hidrocarburos. Lineas blancas me cruzan hasta el infinito.Con suerte te llevo a donde quieras pero lo siento,también tengo sangre, pinturas, cristales, lo siento.

Pero también soy ese camino abandonado, con flores entre sus grietas, amante de cuanto cangrejo, erizo, insectos o conejos me hacen compañía.

Y no me importa, con un poco de suerte te veré pasar. A todos. Espero.

¿Vendrás?

solitaria dijo...

¿Te pareces a las ruedas de la moto porque estas "algo quemada" o porque tas engordando?:).
Consejo gratuito numero 2: nunca le digas a una tia que parece que ha engordado,aunque parezca una flauta,os garantizo que lo tendreis muy crudo pa llevarla al catre despues...
Besis.

solitaria dijo...

¿Por cierto nebroa-francis?,si te llaman cabronaza y despues pitufina,¿significa que debo ponerme la ropa interior azul? :P

hijoeputa dijo...

Redundar en lo evidente es hacerse el pesado. Jaja, a buen entendedor pocas palabras bastan. Y lo de olerme las ruedas de la moto, no sé, cada uno tiene sus fetichismos, pero la verdad es que prefiriría que me olieses y me susurrases en la coronilla, pero sobre gustos no hay nada escrito. Lenka, gracias por la traducción, pero al publicar esto en otra entrada pretendía ser algo que no he conseguido, discreto, jeje.

Lenka dijo...

Yo siempre he tenido una, Nebroa. Aunque sólo como "consorte". Mi padre es motero. Servidora iba a la guarde en moto. No era obligatorio ni el casco, jodó, qué tiempos más locos. La más "pequeña" que le conocí ya era una 1.100, así que calcula el vicio familiar. ("No le digas a la vieja que nos hemos puesto a tanto, por dios, que me capa!!!")Mi hermano le siguió los pasos, claro.

El Trasto tiene los ojos azules y moto. Comprenderás que había que pillarle XD XD XD Nuestra primera cita fue encima de la susodicha. Iba yo toda sobrada por mi larguísima experiencia como paquete (juas) y se me pusieron los pelos de punta en la primera curva. Pensé: "la virgen... está más loco que el viejo! No es posible!!!!"

Y me enamoré ipso flauta.
;)

Lenka dijo...

Hijoeputa, tendrás que perdonarme. Si algo me encanta es joder discreciones ajenas. Pero es con buena intención, claro. A dónde vas siendo discreto???

Si sale mal, te dejo que me patees. Si sale bien, ya me lo contarás.

XD

Nebroa dijo...

solitaria jajaj evidentemente es porque tengo cuerpo'rueda, o sea, redonda total!
Respecto al consejo que mencionas, confirmo tu teoría! Coño! dejaros la sinceridad pa vuestra madre!!
Y cabronaza-pitufina así, seguido...mmm... ni puñetera idea, pero amos, huele a 'me pones salvaje y a la vez puedes volverme el más tierno del mundo'. Algo así vale?

Nebroa dijo...

hijodeputa, ajajja sabía que la expresión 'oler tus ruedas' no iba a ser entendida como pretendía. Yo sólo quería que me hubieses llevado al primer semáforo en rojo de cualquier avenida... Sólo eso. Así desde ahí, pues mira sí, te hubiese podido oler la nuca... :p
Y no me hizo falta el apunte de Lenka!! No escurras el bulto! Ves? esta expresión tampoco queda bien!

Nebroa dijo...

Lenka! Ipso-flauta. Creo que añadiré esta expresión a mi vocabulario habitual!
Me alegra saber que mi intuición acerca del motor en tu vida fuese cierta! Y me alegra más aun que los ojos azules que te paseaban en una dijeran sí cuando parpadeaste!
Yo nunca he tenido una, a excepción de la que tenía en la mente a los 15 años. Luego se me pasó y a los 18 preferí el coche... Me tira ese mundo pero nunca lo he experimentado, ni he tenido íntimos moteros, aunque haya habido alguno pasajero... Quién sabe? Eso es lo que ha pasado hasta ahora, perooo quizá te cuente dentro de un tiempo que llevo una bajo las piernas. A la moto me refería ahora :p

Lenka dijo...

Espero que pronto lleves dos entre la piernas. La moto y la... esta.
XD (Si van en el mismo lote, mejor!)

Joer, moteros. En mi vida son legión. Varias generaciones ya, juas. Te diré que hay que quererlos, eh? Porque son unos jodíos obsesos monotemáticos. Si te va el mundillo, genial, si no... te quieres pegar un tiro ;)

Podrás creer que tengo pavor al coche? Y que en la moto no pongo peros a lo de tumbar aguja? Soy rara, pero rara de cojones. Pa qué negarlo.

hijoeputa dijo...

Cuando estuve por allí, lo de una vueltecita por la avenida para oler ruedas, nucas o lo que sea, lloviendo, sin casco y con las prisas que llevabas por lo de tú amiga no me pareció la mejor opción, bueno, la verdad es que tampoco me diste opción, "Vamos rápido que me he olvidado de una amiga". Y ojalá tuviese que escurrir el bulto, jem, esa frase tampoco ha sido muy acertada, no?

Nebroa dijo...

Valee! Ya había entendido que no pudo ser, aunque claro, ya sabes, no hay dificultades si no pocas ganas de superarlas! jajaja :p
Uy mira, creo que pondré esa frase como entrada, que m'a gustado a mí mismamente!

Lenkaaa! jajajaj Vale, te contaré lo que se pasea bajo mis piernas!