sábado, 18 de septiembre de 2010

Será que ando algo sedienta de realidad

4 comentarios:

Robert dijo...

Todos vivimos nuestra realidad, que se compone de una dosis de realidad y otra de irrealidad; ayuda a discernirlas conocer las realidades de otras personas, aunque sea desde la barrera.
Todo es muy subjetivo, mi realidad de hoy no es la de hace diez años.
En el fondo sabemos cuál es nuestra realidad presente, quiénes somos y qué queremos, lo que ocurre es que se filtra lo que quisiéramos ser y alcanzar. En la medida de lo posible lo importante es aceptar nuestra realidad presente; luchar en exceso contra ella resulta agotador e impide disfrutar del ahora.

codeman dijo...

Tengo océanos para dar. Ojala te los pudiera mostrar. buen finde, mejor boda.

Nebroa dijo...

Robert, absolutamente toda la razón. Un comentario acertadísimo. Me ha encantado...

codeman.... Mmm... los océanos son reales o también inventados? creo que ya no me fío de nadie

codeman dijo...

Mójate, compruébalo con tu cuerpo, acariciarlo con tus manos. Alumbrarlo con tu sonrisa. Pasa del miedo y del tener cuidado.