viernes, 10 de septiembre de 2010

Se me habían escondido las risas... Los de al lado siempre las ven, porque cuando no las hay nos las inventamos, pero las he buscado aquí, en el último cajón donde vierto verdades y no había ni una...
Esto es sólo un diez por ciento, era así? de lo que soy. Y en ese diez por ciento siempre hay risas, con la boca abierta, con los dientes blanqueando al sol, con la mandíbula desencajada. Siempre.
Aun cuando lloro por las esquinas... Sobra decir que el otro noventa
cuenta con ellas pise por donde pise...
Así que, dónde coño se me han metido?

9 comentarios:

CM dijo...

Entre todos haremos que ese cajón se vuelva a llenar, para que cuando las necesites... ahí estén!!

solitaria dijo...

Enseñar los dientes es facil,lo dificil es sonreir con la mirada,y poco a poco,ese brillo volvera a tus ojos,no lo dudes.
De las lagrimas que caeran antes,durante y despues...¿que te voy a contar que ya no sepas?.
Jajajja! ¡animando soy lo mas!,pero no creo que quieras escuchar palabras vacias de animo,a mi no me molan nada...
Besis

Daeddalus dijo...

Tienes una sonrisa preciosa...

Robert dijo...

El noventa cuenta con ellas, y estas sabrán encontrar a sus hermanas.

Nebroa dijo...

El caso es que el cajón está lleno... es aquí donde se me había olvidado retratarlas... Mua. Carmen! que te quieroo!

solitaria, a mí me gusta la sinceridad, mucho muchísimo! No se trata de animar con, como dices, palabras vacías y de esas que quedan bien, se trata de decir verdades. Y por eso me gusta mucho cuando vienes a hablarme...

Daed, gracias... Un día me dijeron, entre los pocos piropos que he escuchado, que debería estar prohibido que dejase de sonreír... Me gustó la ley!

Robert, aplastante mayoría, sí!

Daeddalus dijo...

Prohibido por decreto...

Y por cierto, felicidades aunque sea con retraso y de mi parte a la madre de una tal Badlands..

Nebroa dijo...

jajaj vale! se lo diré!! ajajj La pobre flipa con todo esto!
Bueno, al foro le llama 'forum', pa que te hagas una idea

Hoba W. dijo...

Me encanta tu sonrisa, Nebroa, tiene luz..

Nebroa dijo...

Hoba, me temo que la ves porque a ti se te sale por todos sitios! ;)