jueves, 9 de septiembre de 2010

Saber que sientes empatía, que sabes perdonar, que te gusta investigar, que rozas la creatividad de vez en cuando, que valoras la amistad... sirve de algo? Me refiero a si el hecho de ser consciente de estas cualidades hará que se mantengan...
Ni puta idea, de casi nada, como siempre


11 comentarios:

CAOS dijo...

si que sirve, yo creo que si ayuda a mantenerlas, y con respecto al anterior post, algunas se podrán cambiar, otras disimular, y otras, son tan parte de tí como las virtudes, así que es mejor aprender a vivir con ellas. No me gusta tampoco llamarlas defectos, cualidades me gusta mucho más!!

quiérete entera!! mil besos. (escribes tan seguido que a veces me pierdo... :) )

Robert dijo...

Pienso que tener conciencia de ello es importante, pero para mantener o ganar algo hay que trabajarlo, cultivarlo. Creo que tú lo haces.

Me parece que las cualidades que mencionas aquí anulan o atenúan las del post anterior.

guille dijo...

Si, y quiero creer que lo sabes.

Lenka dijo...

Sirve tanto como saber lo anterior, sólo que al revés en este caso. Sirve para atesorarlo, practicarlo, compartirlo... para montones de cosas y todas buenas!!

codeman dijo...

Si y Si, el que tu hayas sabido conocerte nos aclara, saberte capaz de esa imaginación nos ayuda, nos hace sentir que estas entre nosotros, nos muestra tu lado humano

Cuando te leeré, soy buena, yo valgo?.

Que es "inmadura"?
Escribes con profundidad, tienes claro tus conceptos, valores, fuerza,identificas los amigos, al menos es lo que yo leo

Que te hace solitaria?
252 seguidores. ¿Para ti como contamos?

y no sigo desgranando porque ya necesito, bueno.... disculpa,.. desde la tranquilidad, te pido,te ruego, reclamo, de rodillas si fuera necesario. Dinos. ¿Que te gusta?.¿Quién, cómo, cuándo, de ti saca lo mejor?, ¿Que te mantiene andando?.

Ya se que no es por aquí, pero la necesidad saber mas de ti me esta matando. De aquello que en ti es muy bueno, de eso divino que se lee en tus labios.

codeman dijo...

ya? :)

Nebroa dijo...

Caos, escribo mucho cuando ando regular o regumal... Suelto, demasiado para el lector, pero teniendo en cuenta que no escribo para nadie, entiendo que a muchos hasta les maree!!
Respecto a los defectos que yo también llamo cualidades, bueno, supongo que el ser consciente de todo lo que hay dentro es el primer paso para conocernos y por consiguiente, aceptarnos...

Robert, no sé si anulan a las otras. Todas tienen su hueco, y las vamos destacando según la experiencia que nos traiga la vida. Después de pensar sí sé que sirve saberlo. Ser conscientes provoca transparencia, y sinceridad, y estos dos vehículos me ayudan a caminar por la vida. Destacar, limar, trabajar, esforzarnos... todo sirve para fomentarnos, exprimirnos, extraernos y crecer. Mua

Nebroa dijo...

guille, crees bien. Sí. Tú sí conoces las tuyas, no?

Lenka, es bueno conocer las virtudes, o las mejores cualidades, o como queramos llamarlas, rasgos, valores... Sirve para fomentarlas. Sí, definitivamente sí sirve

Nebroa dijo...

codeman... También me digo que soy buena. Algunas veces, sólo que quizá no vengo aquí a contarlo. No todo son miradas al lado oscuro aunque hay que saber que este rincón sí está un poco enfocado a eso. Me sirve para mirar de frente mis peores rasgos, o mejor dicho aquellos que más me cuesta sentir, aceptar, asimilar. Es mi modo de decirme: va, esto es lo que hay, aquí está, qué harás ahora? Conocerme en todos las oscuridades... Por eso a veces la gran mayoría de personas que leen esto creen que soy de una manera distinta y diferente a lo que soy en realidad... Pero es el daño colateral. Yo sé para lo que sirve, y cómo me utilizo, cómo uso esta peculiar manera de contar las cosas... Son los otros los que deben adaptarse si así lo quieren, no dejar puertas cerradas, ni juzgarme en demasía por lo que aquí vierto. Me sigues?

codeman dijo...

Si, te sigo. Por mementos con inquietud, pero te sigo.

Y por que me gusta lo que leo, te entrego mi particular partenon, sin puertas, sin techos, pero que sepas que te reservo en su centro un poco, todo el que pueda, de mi tiempo.

pero.... todo tiene un pero. Intentare animarte, exigirte que nos muestre tu luz, que nos enseñes lo mejor de ti, de lo bueno.

Nebroa dijo...

Vale, acepto tu modo de hacer las cosas, quizá así también consiga darle aceite al engranaje que mueve mis mejores aspectos, aptitudes y actitudes... será una buena manera de hacerlas más grandes, no?