lunes, 6 de septiembre de 2010

Regálame rock

Nos gustan las aventuras, los viajes, las escapadas al país de nunca jamás o a la ciudad del por qué no... y la pasión, lo visceral, lo sentido y sufrido. Trotamos, corremos, saltamos y movemos lo que para otros son las caderas y para nosotros el eje que nos mantiene despiertos... Reír, llorar salvajemente, irremediablemente, desesperadamente. Emociones que se solapan una tras otra sobre el tejido más oculto. Indomables, duros, siempre con el corazón batiente entre lo que queremos ser y lo que no seremos jamás... Los kilómetros, la cerveza, las conversaciones y la soledad... Conducir de noche, encontrar un compañero para el destino, recorrer rutas imaginadas más que reales. Algo de malditos, de putos, de crueles y sangrientos. El misterio, lo escondido, lo que no ve nadie o lo que ve sólo el que nos busca. Impacientes, intolerantes. Que la vida nos regale un concierto, una guitarra, tres lunas cada noche y medio sol que nos levante los párpados. Correr descalzos, bailar sin mover un pie, gritar en silencio, cabalgar a paso lento, destrozar los agujeros que dejaron cicatrices, lamernos las heridas, vomitar la bilis y volver a tragarnos todos los miedos que nos asaltaron antes de nacer. Nosotros, ellos... Nosotros, los que sin saber muy bien quiénes somos, sabemos que no seríamos lo que creemos ser si no llevásemos dentro el silencio que deja el rock

10 comentarios:

Daeddalus dijo...

It's only rock'n roll, but I like it...

Capehorn dijo...

Sí.

guille dijo...

Mi representante pasara a cobrarte los derechos de autor.

Eso deberia haberlo escrito yo.

Robert dijo...

Silencio, sin renuncia ni ambición.

jok dijo...

solo espera el rock
lo dice la calavera
que hay entre mis manos,,,
para el rock
el tiempo y la vida
son una miseria
y el alcohol
y el hachis
no dicen nada de la vida
lo mismo que esl sexo y las drogas
la muerte es la cuna del rock...


baila hasta que la muerte te llame,,,nebroa.

Para dijo...

Uf, si vieras lo que han hecho estas palabras hoy en esta neurona, las voy a guardar e intentar volver a la musica que es de lo poco que sigue siempre ahi, aunque hasta de ella me olvide a veces, y asi me va!

´Rockaway these days, Rockaway thes nights ´

Rizar el rizo dijo...

Tu texto me ha dejado la misma sesación que me deja la palabra rock. Una especie de euforia-alocada-real

Amber dijo...

Buenas noches, Neb:

Primero que todo decirte que como te sigo no me pierdo ni una de tus entradas. Son todas muy buenas y da gusto leerte y ver lo maravillosamente que escribes.
Segundo, quiero que sepas que si no te comento con la frecuencia que quiero es porque no puedo, pero que sepas que disfruto mucho leyéndote.

Mañana martes (si Buda, y la dichosa quimio quieren/me dejan) pienso publicar un post que sí me gustaría que me lo comentases. Entenderás por qué e intuyo que te va a gustar.

Besitos y sonrisas,

Amber

Paolo Futre dijo...

Bruce Springsteen y .

Nebroa dijo...

Cómo me gusta imaginar que vamos juntos a un conciertooooo!! ;)