sábado, 25 de septiembre de 2010

Quién encarcelará en su boca mi lengua...

19 comentarios:

guille dijo...

Cuando hayas recibido el cerca de un millon de candidatos podras elegir a lo grande.

Veo el futuro, tu lengua se escapa repetidamente, pero sorprendentemente vuelve al encarcelamiento voluntariamente.

¿Me das la razón? ¡¡por fi!!
(jejejejejejejeje).

Nebroa dijo...

Tienen que apresarme un millón de bocas para que yo quiera hacerme presa, sólo entonces, de una!?!? Hostia tú! :s Casi que me da un poco de miedo
Y no! qué coño! cómo voy a darte la razón a lo otro si no la tienes!?!?

Nebroa dijo...

Por cierto, que esa frase de Calamaro que dice: Quiero ser el único que te muerda la boca...
Esa, esa es la que quiero escuchar un día en mi oído. A que mola?

guille dijo...

No, no decia eso.

Nada de probar con un millon. Tendras un millon de pretendientes, y tu eligiras uno.

Ese uno sera el que te diga la frase...y si no te la dice, me llamas y le rompo las piernas (jejeje).

La razón la queria para eso de que tu lengua se escapa y vuelve voluntariamente.

Anónimo dijo...

Me he perdió con vosotros dos , escribís muy rápido para mi , pero si se trata de una rifa compro un millon de boletos , que nuestra NEO lo vale ....N

Leslie.Less dijo...

ow.

Robert dijo...

Nebroa dijo...
Erre, te entiendo, comprendo lo que dices, pero la calma a la que yo hacía alusión es la que le describo a Robert, cuando me siento así por dentro, aunque como dices, tenga tiempo para pensar, no me paro en los pensamientos, no los escucho, ellos van a su bola y yo a la mía, sabiéndome grande por dentro, enorme, hasta maravillosa... Esa es mi calma. Y desde ella sí, quiero vivir todo lo primero que cito, el vendaval, el terremoto, las pasiones, la lujuria, el movimiento constante... Mmm... Más o menos! jeje. Gracias!
25 de septiembre de 2010 01:12

Tú también eres tus pensamientos. Cuando los sientes como una parte de ti alcanzas otra calma. Una calma que no teme las cárceles, ni las espera.

Un abrazo

RJ.. dijo...

Hola...me he perdido algo, me parece que hay algo que no entiendo...escribe robert, pero apareces tu hablando NE....estoy hecha un lío....y aún no he hablado de esta entrada d ela lengua....jajjajajajjajaj, me volveis lokita...jajjajajaj pero estoy mmuy agusto....

La lengua....todo aquel que se lave los dientes....jajjajajajaj...buenos días PRIN

solitaria dijo...

Que frase tan corta y que bonita!
Besis nebroa

Anónimo dijo...

El que lo haga que luego tire las llaves...(per si de cas...)

Nebroa dijo...

guille... No sé si darte la razón en lo de que suelo escapar y volver al redil que escojo. No hay pretendientes, ni numerosos ni escasos, así que ni sé si soy de las que quiere volar aunque teniendo un hogar al que volver. No sé nada...
Y me hubieses servido en numerosas ocasiones para romper infinitas piernas, porque no, nadie, ni él, ni el otro, ni el de más allá, me susurraron nunca esa frase. Ya ves!

Ene! Dónde te has perdido? entre guille y yo!? El tío dice que habrá quién quiera encarcelar mi lengua, que será uno entre muchos, pero yo le cuento que se equivoca! Nada más! así que soy el premio de una tómbola eh!? jajaja... Soy una perra piloto!? :s

Nebroa dijo...

Hola Leslie! ;)

Robert, nada tiene que ver el comentario con esta entrada, pero aquí la traes, seguro que lo has hecho por algo! Cuéntamelo... Respecto a las palabras en sí, bueno, no creo que sea todos mis pensamientos, en cuanto a que no todos mis pensamientos tienen por qué contarme verdades, hay de todo aquí dentro, pero el alma, la esencia, o eso en lo que estamos en desacuerdo, se queda con unos o con otros para avanzar, para escoger un camino concreto por el que quiere avanzar... Por eso digo que los traspaso. Me explico mal, pero bueno, me perdonarás!

Nebroa dijo...

Erre! jajaj No te has liado, es que Robert ha rescatado un comentario mío a otra entrada antigua, y lo ha colocado aquí, y luego ha pasado a responderme! me maricomprendes ahora!?
Y sí, yo también me vuelvo loca tan sólo con la palabra lengua!! jajaj

Nebroa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nebroa dijo...

Joder... Me da demasiados errores esto de los comentarios!!

Soli, te decía que me encantan las frases así, tan cortitas y directas, me abren un mundo de ideas dentro! Mua

Anónimo, que se tiren las llaves a un lugar cercano, por si me da por volar... Por si acaso, sí.

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración , lo de perrita piloto jajaja me encanta ....imaginarte en látex con la boca abierta y los brazos abiertos a tamaño natural jajaja te imaginas. ..deberíamos hablar de negocios ...N

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración , lo de perrita piloto jajaja me encanta ....imaginarte en látex con la boca abierta y los brazos abiertos a tamaño natural jajaja te imaginas. ..deberíamos hablar de negocios ...N

RJ.. dijo...

Gracias `por la aclaración....uyyyyyy!!! la lengua....

Nebroa dijo...

jajajaj Ene! Nos debemos una cerveza, pero no pienso ir vestida así a la plaza de las flores!!