viernes, 24 de septiembre de 2010

Querría coger una maleta y conducir hasta aburrirme, y visitar los bares que no cierran nunca, las calles que siempre están abiertas y los rincones donde hacer el amor es arriesgado.
Querría salir volando, de repente, sin pensarlo ni imaginarlo, allí, a un lado de la luna, donde ponen cervezas que nunca se calientan, donde suena Dylan entre cigarro y cigarro y donde los baños se empeñan en parecerse a ese lugar donde algunos soñamos con contarnos secretos sin la ropa puesta...
Querría que este fin de semana fuese diferente, que amaneciendo el viernes su tarde te revuelva la noche del sábado, regalándote un hielo por la espalda, una lengua dentro de la boca, dos manos bailando sobre tu pecho y una mirada clavada en la sien... Que la tarde del domingo no se pareciese a las tardes de domingo, que tuviera un abrazo mientras me desnudo, un atisbo de desencuentro y una reconciliación sobre el frío suelo del pasillo de siempre...
Querría emborracharme de penas, ahogarlas en la copa de vino y después verterlo sobre una garganta aislada, concreta, perfecta. Querría fugarme conmigo, a descubrir el otro mundo, a gritarle al cielo preguntándole dónde está aquello que soñé y no surgió, lo que esperé y no prendió, lo que disfruté sin ser real.
Querría que este fin de semana se me despeinasen las canas, y las ganas...

15 comentarios:

Daeddalus dijo...

Yo también querría eso, me subiría al coche ahora mismo.

Mi fin de semana acaba de empezar y sé que nada de eso va a suceder, es más, sé que no va a pasar absolutamente nada, que me quedaré en casa, que no veré a nadie, que la soledad vendrá de visita.

Anónimo dijo...

Yo quiero vivir esas sensaciones aaaaahgg me ahogo ... Soñare que estoy con vosotras viajando a ninguna parte parando donde el corazón diga ...y ...sin pensar en nada me apunto....N

RJ.. dijo...

Y quién no???

Hija por dios, que productiva eres...impresionante...

Lo que destaco....""" querría fugarme conmigo"""...con quién mejor???...un bsazo, tipa inteligente y nada simple...ni tú, ni tus relatos....pensaré así hasta que no me demuestres lo contrario...me da que no ocurrirá...

solitaria dijo...

Si quieres conducir hasta aburrirte apuntate a un viaje que tengo pendiente de 1100 km,jajja
Respecto a lo que pienso,como para querer dejar de pensar...maldades nada mas!jajaj,se ve que ultimamente bajo mas la guardia de lo aconsejable para mi imagen de sonrisa permanente,jajaj.
Pero sin que sirva de precedente,a mi tambien me gustaria salir volando,fugarme...emborracharme no! que soy una srta mu responsable...
Besis y que este finde,zeus reparta suerte...

40añera dijo...

Yo llo voy a hacer ahra cojo el coche y tiro pa Lisboa si te apetece?
Un saludo y que tengas buen finde

Nada mas importa dijo...

Que hermoso!

A veces, me guataría poder hacer lo mismo!

Besos!

Nada mas importa dijo...

*gustaría

guille dijo...

Lo que no se comprende es porque no puedes.

¿Tienes el liston muy alto?

¿Quienes te rodean tiene alguna deficiencia que no les deja ver lo que se pierden?

Robert dijo...

Lo que florece en un mundo no siempre es viable en otro. Procuremos que las realidades de uno no frustren las posibilidades del otro.

Aida dijo...

¿Y por qué no lo intentas?

Nebroa dijo...

Daed, si eso es lo que piensas, así será. Pero seguro que hay algo en tu mano para que no sea tan oscuro. Yo querría el que he descrito y sí, sé que no lo tendré, pero me buscaré en los bolsillos lo que sea, me inventaré otro, pero no me revolcaré en mis ausencias. Esta vez no quiero.

Ene! Sí! Vente! te lo imaginas por un momento!?!? Genial!

Erre, qué grandes y bellos son tus ojos si puedes ver todo eso en mí. Sabes que es tu filtro el que lo hace todo más especial, no?

solitaria, yo conduzco en ese viaje y tú descansas, vale? Cuando quieras! Y tu sonrisa no puede ser permanente, si no, no la reconocerías como tal! Mira que no te hago yo con un zumo en la mano eh!?!?

Nebroa dijo...

Cuarenta, y de dónde eres? para apuntarme en tu próxima escapada!!
Disfruta!

Hola nadamás! Bienvenida! A mí me apetece a diario! :)

Guille... Gracias. Por qué no puedo? Supongo que en mi imaginación la soledad no era mi compañía. Los demás? Mmm... deberían contestar ellos

Robert, perfecto como siempre. Perfecto. Y sí, mi finde está frustrado por no tener eso, es una opción. Otra es que, como le decía a Daed, me inventaré otro, dentro de mis posibilidades que me aporte, si no lo mismo, algo que también me haga sonreír. Mua. Un abrazo? me das un abrazo?

Nebroa dijo...

Aida... Lo mismo no puedo, por razones evidentes, pero intentaré provocarme por dentro para sentir, sea lo que sea, pero sentir. Que es lo que más me gusta...

RJ.. dijo...

Ne , te doy la razón aunque sea solo un poco...a ver imagina...todo lo que tienes de materia prima....más mi teleobjetivo particular...que aunque tiene sus fallos, no se suele equivocar mucho....jajjajajja

Amber dijo...

Pues yo tb me sumo a ese viaje... Y si encima se puede hacer en un descapotable para que el suave viento vaya borrando todos nuestros sinsabores, entonces ya ni te cuento.

¡Preciosa descripción!