sábado, 18 de septiembre de 2010

Puedes creer que tengo ganas de llorar?
Puede que se me escapen las sonrisas,
pero es que las otras se me caen

9 comentarios:

Lenka dijo...

Y si fuera el otoño? Qué sé yo. Culpa a algo que sepas que pasará pronto. Y créete que lo malo se irá también.

(Ya sabes, Lenka: la reina de las mentirijillas. Aunque a mí suelen servirme si son lo bastante "poéticas". O "tontas", llámalo equis!)

Besos!

hijoeputa dijo...

Eso va a ser por la boda.

Nebroa dijo...

Sé que pasará Lenka. Como sé que tienes razón casi siempre. Como sé que si estás por aquí, me es más fácil bajarme de mis infiernos. Mua

Hijodeputa. Mmm... Me crees capaz de llorar por tener una boda? Hombre, si me dices que es porque no me va a quedar bien el tupé que voy a hacerme, pues mira, sí, claro, desconsoladamente además, pero cómo voy a llorar por tener una boda?... ñiñiñiñi

Robert dijo...

El único consuelo de leerte llorar es saber que no lo haces desconsoladamente. Escribirlo ha de aliviarte un poco, y espero que otro poco lo hagan nuestras palabras.
Un abrazo

Para dijo...

Y lo que limpia los ojos? Algo que no entiendo por que las lagrimas son saladas, y el agua salada al menos del mar es un asco para los ojos!! Para variar se me va el hilo y a veces asi, con el hilo tambien alguna lagrima acaba huyendo.

Un abrazo/beso

Frida la Llorona dijo...

Ying-Yang....rubita
risa-llanto
o uno existiría sin la otra? sabemos ambas que no....ambas son necesariamente necesarias y bellas y buenas.

Un grannnnnn achuchón

hijoeputa dijo...

Las bodas son cosas con las que se llora, quieras o no. Te lo explicaría sociologica y detenidamente, incluso podría hacerte un ensayo sobre los sentimientos que despiertan en lo más profundo de nuestro corazón, pero es Domingo y tengo resaca. Con las bodas se llora, créme.

solitaria dijo...

Ayer,entre dry-martini,mojitos y whiskey-sauer,hablamos de ti.Si hubieras estado seguro que hubieras llorado de risa,te lo aseguro,a cual mas tocada y mas loca.Los tios que estaban no cuentan,jajaj
Pa la proxima kedada bloguera te subes pal norte.:)

Nebroa dijo...

Ojalá solitaria! Ojalá en la próxima pueda estar con vosotros!! Dime que hablasteis bien de mí anda, miénteme que ando falta de sonrisas!! jajaj pero que sepas que esta mañana, cuando te leí decirme que aunque sólo había sido un segundo, había estado con vosotros al lado de una barra, ya sonreí yo sola mientras desayunaba!