sábado, 25 de septiembre de 2010

A-normalidades

Lo de estar todos los días así como 'sexualr', es normal?
A vosotros también os pasa?
Mentidme y decid que sí malditoooos!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja me gustaria mentirte y decirte que el sexo es algo secundario , que lo importante es el yo , el crecimiento personal y bla bla bla ....que cuando te he mirado nunca me he asomado a tu escote...no nunca pienso en sexo ...N

Luis dijo...

Esto..... pues a mi me pasa lo mismo que a ti... pero... miento?... Besis

hijoeputa dijo...

Pues sí, ultimamente todos los días. No tengo ni idea de por que debe ser. Puede que haya un virus o una plaga.

hécuba dijo...

Hoy he estado hablando con cinco hombres casados. Todos (menos uno) se quejaban de que el sexo era poco frecuente. En cuanto te cases o te arrejuntes, se te pasa, Nebroa. Hay excepciones, claro. Pero parece que en general es lo que hay. Ahora te apetece porque no lo tienes. En cuanto lo tengas, se te pasa. A no ser de que seas la excepción.

Frida la llorona dijo...

Y si es así qué!!!!!!!!!!!!!......

RJ.. dijo...

Es normal tanto en cuanto no te limite la vida...jjajajja..y sí yo paso por etapas a tope sexual....jajjajaj

Nebroa dijo...

jajaaj Ene! Hay personas a las que las mentiras les quedan bien en la boca pero no, NO! tú no eres una de ellas!! Mua

Hola Luis! Y desde cuándo te pasa? es el cambio de estación, no!? :D

Hijodeputa, pues eso, lo que yo decía, que será el cambio de estación, o que han soltado gases, o que nos pusieron droga en la bebida jajaj

Nebroa dijo...

Hécuba, me pido instantaneamente ser la excepción. No lo entiendo la verdad, tengo mi teoría de por qué el sexo disminuye en las relaciones largas, pero no la comparto, no quiero compartirla. Pero claro, nunca he tenido una relación larga, así que lo mismo cambio de opinión. Pero no, que no me convencen nada cuando dicen que es porque al tenerlo dejas de desearlo! Ni de coña. Creo que hay algo más detrás, por mucho que nos neguemos a querer verlo

Frida! jajaja Nada, no pasa nada, pero mira, tengo un amigo que cuando empezó a imaginar que los agujeros de las macetas eran un buen sitio para meterla, se frenó en secooo! jajaja

Nebroa dijo...

Errejota, entonces, si pasas por esas épocas, expresado así, es porque pasan de largo, no!? A mí me llamaron ayer ser sexualr en vez de ser humano. Es grave?

hécuba dijo...

Hace poco leí que estaba en los genes. Era un artículo de tipo científico, no me acuerdo donde lo leí. Lo cierto es que es frecuente y parece que está comprobado científicamente.

Nebroa dijo...

vaya! Pero entonces por qué sí hay parejas que lo siguen practicando con frecuencia!? Mmm... Bueno, que es generalizado aunque como dices, con excepciones. Pues eso, lo que te decía, quiero ser excepción!!

hécuba dijo...

No tengo ni idea. Yo solo he dicho lo que me han dicho y lo que he leído. No sé lo que pasa dentro de las parejas, pero que los hombres casados se quejan de que hay poco sexo (supongo que con hijos más, o quizá sea un requisito tener hijos) no me lo he inventado yo :)

k dijo...

A mí me pasa igual. Lo achaco al cambio de estación y, como bien dice la sabia Hécuba, al hecho de no tener con quién.

En cuanto al tema que ha derivado en los comentarios, no sé. Creo que la gente deja que la rutina se instale y le dan poca importancia al sexo, así como a ir al supermercado le dan mucha. Cosas raras que hacemos las personas. Yo tampoco quiero ser así, no sé si es ley o cada uno hace de su capa un sayo. Ya veremos...

De todas formas opino que los casados tienden a ser quejicas para dar pena. Había que preguntarle también a sus señoras. A ver qué opinan.

Nebroa dijo...

ya hécuba... Es habitual y frecuente escuchar esos comentarios, espero que la ciencia también se equivoque a veces!

Ka, seguramente las señoras opinan exactamente igual, esa es la paradoja, todos quejándose de lo mismo y sin poner remedios!

Lenka dijo...

La frecuencia sexual baja en relaciones largas (máxime si hay convivencia) porque te relaja mucho saber que puedes liarte a follar en cualquier momento. Tal cual. Puede ser el sábado por la mañanita, el miércoles en la siesta o un polvo insomne de sorpresa a las cuatro de la mañana. Lo mismo da. Te pueden trancar por detrás mientras friegas los platos, asaltarte en la ducha o hacerte el salto del tigre en la mesa de la cocina.

La casa es tuya y todos los momentos son tuyos. No tienes la cosa esa estresante del aquí y ahora, que igual luego llegan mis viejos, o que me tengo que ir pa casa. Sabes que es aquí y ahora, o bien dentro de un rato.

Lo que me flipa de colores es que la peña se deje de magrear tan penosamente con la excusa del matrimonio. Valiente chuminada. Para mí eso es pereza pura o que ya de antes se tenía una vida sexual tirando a triste. Seguramente de mucha cantidad, pero quedándose en el mete saca y con poco más que añadir. (Habíamos hablado otras veces del rollo genital descafeinado, no??)

Y para terminar de fastidiarlo, demasiada gente prefiere golfear a echarle pimienta a su historia (Casado pero aburrido, mi mujer no me hace feliz, la rutina nos ha distanciado... a que os suena, niñas??? Aburridos muchos, dispuestos a solucionarlo o a romper con la parienta... esos ya son menos. Y muchas "ellas" tampoco se salvan, por cierto).

O sea, que entiendo que uno se relaje y se despanzurre en el sofá. Perfecto. Lógico por otra parte (o las hormonas nos matarían de estrés!) Pero perder las ganas?? Por qué???
Nebroa, tú vas a ser de las mías. No sabes lo mal que me sienta oír a tantos tíos quejarse de la falta de sexo con sus parejas mientras yo ando correteando detrás del mío a todas horas. De verdad hay TANTAS que siguen tirando de dolor de cabeza??? Algo falla, está claro. A mí no me duele nunca. Es más, tengo comprobado que no hay nada más efectivo que follar para quitarte los dolores de lo que sea.

Os doy la razón. Cuántos casados se quejarán por dar pena (o sea, para ligar con otras) o para hacerse los super machos? Así, en plan "siempre tengo ganas, no hay quien me siga el ritmo". Ciertamente habría que preguntar a muchas tías qué opinan. Aunque... si dos pasan hambre juntos y no lo hablan... más tontos que son ambos!!!!!

Lenka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.