sábado, 25 de septiembre de 2010

Modo imaginación 'on'

Sí, me siento utilizada, usada, cogida y estrujada. Pero no por dentro, sólo por fuera. Porque no llega a tocarme, ni a estrujarme, ni a cogerme los adentros. Se queda merodeando el centro aunque con su lengua me arrastre hacia lo que parece que es el núcleo de su cuerpo. Palabras mojadas, y letras envueltas de humedad. Sonidos atravesando los cables que nos alejan. Su respiración en mis sienes y mis suspiros en sus muslos. Todo mentira, todo inventado. Mezclando deseos de realidad con imaginación desbordada encima de una cama. O en el suelo. O de pie. O por detrás. O en medio de no sé dónde. Que te coja los instintos y los revuelva con carmín no significa que te pueda coger el carmín que está dentro de tu pecho. No nos regalamos el corazón, ni nos llenamos el pecho de abrazos, no echas de menos el olor de mis ojos, es el otro olor el que te remueve por dentro. Y está bien, en las afueras, exaltar la materia y desvirgar experiencias. Ha quedado reducido a eso, a empalmar miembros y a mojar sábanas desentrenadas...

21 comentarios:

solitaria dijo...

Veo que para usted la hora de la siesta le resulta muy propicia...jajaj.
Bromeo porque me quedado pelín nosequedecir ,no acostumbro a desmelenarme al contestar a post de este tinte,y es que...
Y es que mi hermanísimo también lee su blog y me reñiría a la hora de la cena, jajaja.
Y no es broma,creo que lo sabes no?
Besos sequísimosssss!,jajajja

RJ.. dijo...

Como siempre intuyo ....ese sí pero no, ese quiero y no puedo o sin darme cuenta un lo estoy haciendo.....

Si es lo que yo creo....chiquilla, como tu naqdie que yo haya leído a escrito tb sobre este tipo de relaciones y sabes xq...porque tu te acabas de dejar el alma desnuda en cada letra que has escrito....

No puedo comentar a la entrada de abajo....si he tenido momentos de estar todos los días SEXUAL....la pregunta es...quiere que se te pase???...un beso PRIN

hijoeputa dijo...

Solo por fuera?? Mmmmm, y no hay cariño en esa relación. No sé, un abrazo tierno, un beso con sentimiento, un "quiero ser tú osito", no sé, ponerse un poco moñas y todo eso. Seguro? No puede ser sólo sexo, no?

codeman dijo...

y otros que no diéramos por amar tu rabia, por fundir todos tus deseos. Por entregarte el delta de este desierto. Por entregar todo, todo, por un beso, besos de esos hondos, cuando ya has satisfecho el deseo
Pero nada, no tiene remedio, estar y repetir te quiero, no sirve de nada, de nada, pero nos aleja del camino del infierno, ese que como tu cuerpo, incendia me aliento.
¿Porqué decimos NO cuando pedimos quiero?¿Porqué giramos el cuerpo para ocultar deseos?
Todo puede ser mentira igual que todo puede ser cierto, pero no dejes que te lastimen, no tenemos otro cuerpo. no dejes que nada te desgarre ni la carne ni tus adentros que no te haga sangrar los ojos, ni te obligue a decir lo siento.

Anónimo dijo...

No te merece la pena, búscate otra persona, además eres hetero...y yo de heteros estoy hasta el moño, que me quedo con la revolución, ya he elegido, así que vuelve de donde venías o elige entre tanta oferta que hay por aquí

Anónimo dijo...

Sorry

Anónimo dijo...

seguro que vuelas...no me esperes a mí para hacerlo

RJ.. dijo...

Madre mía...lo que se lee por aquí.....madre mía....que hostilidad y sufrimiento....

DANYGIRL dijo...

A mí, por fuera, por dentro, y por todos los lados.
Respecto al post anterior... yo tampoco sé si es normal estar así, pero así estoy desde hace unos meses!!

RJ.. dijo...

NE...mme refería al comen anonimo....

Anónimo dijo...

Esta claro , la conjunción de Saturno con Orion sobre casa de Escorpio , hace que el patio este un poco revuelto. , ha llegado el otoño y la melancolía y la tristeza intentan inundar todos los corazones . Seguro que mañana habrá un sol precioso y podrás aspirar un arco Iris de sensaciones positivas , un abrazo chillao peqe ...N

Nebroa dijo...

jajaj solitaria, qué comedida la tía, entre esto y que no bebes te imaginaré siempre con una sábana en la cabeza y el rosario colgando!! jajaj!! Y oye, tu hermano qué tal? está bueno!? jajaja

Erre... Mmm... casi todas las cosas que vivo, intento vivirlas así, un poco como poniendo el alma en vilo. Gracias por tus palabras, efectivamente es un puedo pero no quiero, o un quiero pero no puedo del todo. Algo así

Hijodeputa, yo qué sé, quizá esté todo eso, pero escondido, no se ha mostrado. Que si puede ser sólo sexo? Y por qué no? no es que sea experta en eso pero, y tú? no has vivido nada que sea eso, sólo sexo? Apuesto a que sí!

Nebroa dijo...

codeman... a veces pues... esto, que... me quedo así como sin palabras. Un poco muda de aliento. Ya lo sabes...

Nebroa dijo...

Yo no sé si los 3 anónimos sois el mismo o la misma o la de más alla. La verdad es que no tengo ni idea de lo que me cuentas. Claro que soy hetero, claro que son los hombres los que me gustan, y dónde dices que están las ofertas!!? jajaj

Nebroa dijo...

Errejota! Yo tampoco tengo ni idea de ná! :s

Dannygirl! jajaja Bienvenida al club! Y oye, haces algo para remediarlo!?

Ene, el abrazo chillao cuándo nos lo damos!?

Amber dijo...

Es cierto, Ne, lo bien qué describes esos sentimientos... A alma y corazón bien abiertos...

Yo, sin embargo no puedo escribir tan fuertemente como tú, fuertemente en el buen sentido, se entiende. Te felicito por ello.

Amber

Anónimo dijo...

yo soy eL de anonimo... N

RJ.. dijo...

Se nota al alegua que tu eres ....N...eso se nota ...

MK42 dijo...

Joder, Nebroa. Me seduce más la forma como lo cuentas que el propio contenido. Lo leo varias veces. Me gusta. No dejes de escribir así y no dejaré de venir. MK42

Nebroa dijo...

Eme, eso, no dejes de venir. Y de abrazarme, ya sabes :)

Nebroa dijo...

Amber, no poder escribir 'fuertemente' como yo, qué es? que la imaginación no te desborda hasta ese punto? Explícamelo anda!