miércoles, 22 de septiembre de 2010

Más placeres...

Me las digo yo misma que ando falta de gratuidad!
(Me está ayudando Este)

Mirar la luna con otros ojos mirándome a mí
Encontrarte con el arco iris y dibujarlo con el dedo
Nadar desnuda
Correr por encima de hojas secas de otoño
Pisar descalza el césped mojado
Mojarte bajo la lluvia tumbada en un jardín
Tocarme, básicamente jiji*
Que me canten una canción al oído
Un masaje con los dedos de quién escojas
Observar a mi pez flotando

*El resto de cosas sexuales que se os ocurran también valen, pero no hace falta ponerlas

16 comentarios:

guille dijo...

Me pido aguantarte la ropa mientras nadas.

Me pido aguanterte la ropa mientas te tocas basicamente.

...iba a seguir, pero me desperté.

Daeddalus dijo...

Como a mí sólo se me ocurren cosas sexuales, pues no las pongo...

Bah, en realidad no es cierto, me he vuelto una romántica, y joder, eso si que no va conmigo...

Y de nuevo mejor me voy y os dejo solos mientras os quitáis la ropa.

guille dijo...

Jooooo, pues a mi me gustaria leer esas cosas sexuales.

Y prueba una vez a quedarte. Seguro que hay diversion.

Aqui solo se quitaba la ropa la anfitriona, pero como dice una escapista que voy conociendo; todo se andara.

Daeddalus dijo...

Uy no, que para las neo-románticas como yo, tres son multitud...

Y sí estimado Mr. Brown, todo se andará, aunque sólo sea para desandar el camino andado.

guille dijo...

Daeddalus: Bueno, como usted se dara cuenta, la anfitriona mos ha dejado la casa, pero se nos ha escaqueado.

No estoy seguro que desandar lo vivido sea solucion para nada.
Mejor probar nuevos caminos...esos que antes se rechazaron.

solitaria dijo...

Sol en mi cara,y por un sg,solo por un sg,no pensar nada .No sentir nada.Ahora mismo seria mi mayor placer.
Siento arruinar el ambiente,jajajja

Nebroa dijo...

jajaj guille, tienes sitio preferente :p

Daed, yo ya estoy desnuda! jajaj... Que digo que creo que hay algo extraño en nuestras vidas, yo, que fui romántica hasta la médula, mírame, ya he olvidado en qué consistía esa peculiar cualidad, y tú que te autodenominabas anti-romanticismo, dices que te has vuelto así de repente. Puedes contarme tú qué nos ha pasado?

Nebroa dijo...

Respecto a vuestra relación pasional que paseáis por los blogs de dios, me retiro, sólo temporalmente, ya irrumpiré de nuevo con las palomitas!

Solitaria, es la segunda vez que te leo diciendo que quieres dejar de pensar... Mmm... A qué clase de ideas le estás dando cobijo!??!

RJ.. dijo...

JOOOOOOOOOO!!! lo sexual no hace falta ponerlo....vaya!!!!...pues yo añado MAGIA...que es todo lo anterior que tu tan bien has expuesto, más otras cosillas....pero jo!!! lo sexual....me cachis....besin, cielete me gustas, me pareces inteligente y me gusta la gente que como le decía a este....me mueva el intelecto....tu tb molas....mazo jjjjj

Nebroa dijo...

Erre! Gracias! Lo de inteligente es algo que, sin pecar de gilipichi, me han dicho alguna vez, y sabes? siempre lo negué, hasta la saciedad, porque los inteligentes son los que saben manejar lo que tienen, lo que quieren, los que aprecian la vida, los que la saborean... Has venido en un momento en el que soy nueva, distinta, diferente, pero nunca supe hacer todas esas cosas que sí hacen los inteligentes! Así que mmm... a ver cómo me va!!
Qué obedientes sois! Digo que no pongais lo sexualr y no lo poneis! Mamoneees!!

RJ.. dijo...

mmmm...me encanta hacer el amor en sitios insospechados....meter y que me metan mano en publico....jajjajajjaja...

Me alegro por tu cambio...a ver como te va...yo confío...siempre confío...el no ya se tiene, luego a mirar hacia delante....claro que sí...que te va a ir bien...pero como tu bien sabes, las cartas la juegas tú...o yo...y de nosotros depende hacer una buena partida...

Eres inteligente de momento apunto intelectualmente..y sospecho que tb lo eres emocionalmente...lo iremos viendo, nenita....y sí...me encantas...ah!! soy hetero...jajjajajja..xq parece una declaración de amor...jjjjj

Nebroa dijo...

jajaj Erre! Había empezado a tener fantasías sexuales contigo! jajajaj
Gracias capulla! Me gusta tu optimismo! Y me gusta que coincidamos en el primer párrafo, en lo de hacer el amor en sitios insospechados, lo mismo un día cuento lo del corte inglés!!!

RJ.. dijo...

jjajajajjajaj.....pues si tienes fantasias sexuales conmigo...pidole a dios que te haga contarmelas.....uffff, que afortunada sería al saber que una mujer fantasea conmigo...jajjajajes verdad soy muy capullla jjajjajajaj y me encanta serlo......

A mi me gusta que te guste xq el optimismo se irradia y se transmite...

Lo de hacer ese tipo de hacer el amor.....es que es jodidamente excitante....claro que si...hombre a follar hasta en lo cementerios....

que lo cuente , que lo cuente .....!!!!!!

Besos preciosa...

Nebroa dijo...

En los cementerios!? jajaj, fíjate, ahí no me había dado a mí por pensarlo. Pero vamos, que sí, que ya, me ha bastado medio segundo pa ponerme de protagonista!!
Lo contaré otro día, en el que esté menos sexualrrr, jajaj que si no tendré que activar lo de 'este blog contiene sexo a espuertas y no sé qué'!!

RJ.. dijo...

jajjajajajja.....molas mazo...jajjajajajjaja...

juan dijo...

No has puesto nada que no puedas hacer.... ademas todo se puede hacer con la misma persona...
yo he echo alguna de las diez que has puesto si decides hacer alguna y no con la misma persona te dejo que me invites ... aunque a lo mejor ya es un poco tarde.