viernes, 17 de septiembre de 2010

Mañana tengo bodorrio... Alguien sabe por qué siempre sale un grano en medio de la cara cuando tienes bodorrio al día siguiente? O mejor aun, por qué siempre sale pal fin de semana? O noo! aun mejor, alguien sabe por qué salen granos!??!!?
Más... Alguien sabe por qué se emperifollan tantísimo las mujeres cuando van a una boda? Es para pillar, para mojar, para ir mejor que nadie, para salir tremenda en las fotos aunque no se parezcan en nada a lo que son habitualmente?
Otra... El motivo por el que he ido a, por lo menos, 12 bodas sola no voy a preguntarlo, pero alguien puede decirme por qué me siguen diciendo que seguro que pillo cacho? Y la cutrísima gilipollez esa de que de una boda sale otra? Apuesto a que no hay más de 10 casos en todo el mundo en el que dos se hayan conocido en la boda de otros y hayan terminado casándose.
No sé qué ponerme :s
Os venís y nos reímos todos desde fuera?

13 comentarios:

codeman dijo...

Vístete con tu mejor sonrisa.

hijoeputa dijo...

Ve desnuda. Seguro que deslumbras y llamas la atención. No tienes que pensar en qué ponerte y lo de pillar cacho seguro que lo tienes más fácil. Bueno, más fácil, antes de acabar el segundo plato y en cuanto alguno se haya cargado media botella de vino y tú hayas hecho lo propio, acabas repitiendo la escena de "El cartero siempre llama dos veces" pero con ovación generalizada y corrillo alrededor de la mesa. Es más, seguro que en pocos minutos hay varios caballeros haciendo cola detrás del primero que haya tenido la osadía. Y me apuesto el huevo izquierdo que entre ellos estaría el novio, a esas alturas ya marido y próximo ex de la novia. Y ella allí, vestida de blanco, llorando en el hombro de su madre mientras el padre agarra el cuchillo de jamón con la intención de cortarle algo más que la corbata. Un dramón. No mejor no vayas desnuda.

guille dijo...

Yo a la ultima que fui (perdón ¿he dicho ultima o unica?)me quede en la puerta con la excusa de fumar (se noto mogollón todo el mundo sabe que no fumo)y durante la ceremonia fui con el hermano de la novia a ir acumulando alcohol en las venas.
Luego, lastimosamente, se me olvido ir al convite.

Me lo pase genial, no recuerdo muy bien donde.

¿Te sirvo para darte consejos sobre bodas?

Zara dijo...

Jo yo tengo ganas de vestirme de princesa...
y no sé por qué coño salen granos, me cawen tooooooooo, que yo tengo siempre y además desde siempre! ¬¬

Robert dijo...

Para un fin de semana no pega mucho, pero para una boda podrías ponerte un lunar sobre el grano y vestir en plan Dita von Tesse.
Las mujeres se emperifollan tanto para rivalizar entre ellas, los tíos no nos fijamos tanto.
Más que otra boda, lo que sale de una boda es un potencial divorcio.

SOMMER dijo...

Siempre he querido ir a una boda en la que no conozca a nadie, con el único propósito de reirme hasta de maria santísima... así que si quieres, me apunto.

Aida dijo...

Ponte lo que quieras, pero espero que vayas monísimaaaaa y lo pases genial! Ya contarás cómo fue...
Muaaa!

Nebroa dijo...

codeman, esa la llevo siempre puesta! Nunca se me olvida!! pero creo que no todos entenderían ese vestidooo!

Hijodeputa... jajaj después de tu disertación en solitario acerca del desnudo, el sexo y la infidelidad, no has contestado, qué me pongo!?

Nebroa dijo...

guille, me sirves, siempre me sirves!!

Zara, pertenecemos al mundo de los granos! Pero yo entiendo que a tu edad sea más habitual tenerlos, por eso de que la piel se acomoda a lo que le toca aguantar, pero a la mía!?!? Por dios! Un día comprando un jabón no sé qué, la chica me dijo, a ti lo que te pasa es que tienes la piel de la eterna juventud! Mira qué manera más mona de decirte que nunca jamás dejarás de tener granooos!!! kashdñaqdfh

Nebroa dijo...

Me encanta ese look Robert... Lo que pasa es que yo no sé apañarme así! creo que contrataré a un estilista, mmm... que esté bueno, claro :s
Y sí, eso es lo único seguro, no es una leyenda urbana lo de que de una boda puede salir un divorcio!

Sommer!! Te espero a las 19.30!!

Nebroa dijo...

Aida! Me he comprado un vestido hoy... voy un poco de loba del desierto, jajaj pero no está mal! Pasarlo bien seguro, ya me inventaré algo!! Mua

Para dijo...

Siempre pinso que habra un dia en el que al final vaya a una boda en vaqueros y en zapatillas, que sufrimiento, vestido, tacones pintura peinado y claro tienes que acompañarte de "actitud" a juego. Lo de ligar/ pillar en las bodas creo que es mas leyenda urbana que la chica de la curva y los cocodrilos gigantes de las alcantarillas de NY juntas. Vamos es que ya no ligar, ni conocer a nadie, na de na!! Aun asi a veces se pasa bien o muy bien asi que espero que sea tu caso, y ... si fueras tu la que demuestras que los cocodrilos existen.... Besos

RJ.. dijo...

Lástima no haberte conocido antes....sencillamnet genial entrada.....joder con tu sentido del humor...mola!!!...me tienes enganchada...te dije yo...que en cuanto empezara a leerte me iba a empotrar...jjajajajjaja