jueves, 2 de septiembre de 2010

"Ha valido la pena"

Dice Erre que el lenguaje es mágico. Y que aunque yo opino que a veces no sé ponerle palabras a los sentimientos, otras veces esas mismas palabras llevan un jeroglífico en los trazos...
"Ha valido la pena"... Y la traduce para mí. Y juntos la repetimos... 'yo valido esta pena'. La doy por válida. Acepto el dolor que me causan algunos tramos del camino porque me aportaron otras muchas cosas... La valido. Valido el dolor.
Ese es el resumen de mi vida, ha valido la pena...

9 comentarios:

Robert dijo...

Retomando, del post anterior, el pensamiento de Silvo:
Si además aciertas, gloria bendita, y nada que lamentar. Pero no siendo dioses, para vivir, hemos de estar dispuestos a errar.

Anónimo dijo...

Pues si valoro el tren recorrido . Y analizo si valió la pena me sale negativo.... fueron demasiados desengaños , mentiras y traiciones , con un poco de suerte en la próxima vida , me convierto en un Dummy al menos cuando esttrellen el coche , no me dolerán los huevos...ahora entiendo que Jesucristo , después de la pasa a hostias que le metieron los judios , no quiera volver a la tierra...N

Nebroa dijo...

Robert, ahora estoy más capacitada para asumir mis errores, entender que casi todo consiste en 'ensayo/error' y que es la única manera de vivir, experimentar y en último término, recomponernos cada día... No sé si saldrá bien, siendo la primera vez que, conscientemente, pongo en marcha mecanismos antes olvidados. Pero es la única manera en la que, ahora, sé hacerlo... Te contaré...

Ene, no quiero creerte, no quiero aceptar ni reconocer que lo que dices es cierto, que hayas tenido más desengaños, mentiras y traiciones que verdades, caricias y alientos... Seguro? segurísimo que no te equivocas al mirar atrás?

Anónimo dijo...

Hay amiga las apariencias engañan , todos tenemos cadaveres en el armario . ...N

guille dijo...

Siempre vale la pena para las personas que tienen el coraje de encarar cada dia como una aventura nueva.

Y para los que piensan que lo mejor esta por llegar.

Nebroa dijo...

guille, tú estás entre los segundos, eso lo sé... También entre los primeros? crees que son los mismos?

guille dijo...

Coraje a la vida le echo.

Buscar aventuras nuevas es mi tercer apellido.

Y siiii, son los mismos. Quien busca aventuras lo hace porque cree que encontrara lo mejor.

Como tu, que estas convencida que mañana tu vida sera mejor que hoy.

Lenka dijo...

"Yo valido esta pena". Me encanta. Es una genialidad. Me la quedo!

Nebroa dijo...

guille, puedes buscar aventuras por el simple hecho de vivirlas, sin esperar el 'buen' resultado que citas. No dicen que la verdad está en el descubrir y no en lo descubierto?
No tengo convencimiento aun de eso, asignatura pendiente. No sé aprenderlo todo a la vez. Voy por el presente ;)

Lenka, eso mismo le dije a Erre, que se había salidoo!