lunes, 20 de septiembre de 2010

Fugaces

Esta mañana me he fugado a una isla desierta,
he volado en barco,
y he ido buceando hasta el reino de los perdidos.
Me han subido a una nube azul marino,
me han destrozado los labios
y se me han encendido las luces del juego de las mentiras.
Y he rastreado su cama,
me he emborrachado con él,
y he dejado que me suba al infierno del mañana.
Le he taladrado los ojos con los ojos,
la lengua con la lengua,
los muslos con las piernas,
el cuello con los dientes.
He inventado una cueva llena de algas,
un rincón escondido en el tiempo,
un abismo lleno de lágrimas en el que nunca caíamos.
Y se me han llenado las alas de furia,
el pecho de rosas,
la espalda de mordiscos,
las ojeras de algodones...

Y a los 3 minutos volví a mi mundo,
que la isla estaba desierta
y de sobra sé que en barco no se vuela

4 comentarios:

hijoeputa dijo...

Los barcos sí vuelan. Sólo hay que decirlo muy alto. Yo navegaré esta noche por el ríos que salen de Brasil y llegan hasta mis sábanas, y hay todo un mar de por medio. Y el agua está caliente y se me pega al cuerpo. Fíjate si vuelan los barcos.

CAOS dijo...

Me gustó mucho, mucho. Tanto que me dieron ganas de escaparme también a una isla, supongo que no estará desierta, pero casi, quizás, ahora que se acaba el verano.

besos caóticos.

violetazul dijo...

Yo me quiero dar una vueltita por una isla así también... aunque dure un par de minutos!

Nebroa dijo...

hijodeputa, los barcos sólo vuelan en la imaginación, sobre los puentes esos que nos inventamos y creamos cuando nos viene en gana. Tú también lo sabes, que no vuelan en realidad, por mucho que te empeñes en hacerme creer que tu mente puede convertir en materia lo que sólo son ideas.
Y oye, bienvenidos sean los cuentos que narran mentirijillas y que nos hacen creer que podemos andar sobre el mar, o ir dando saltos de una nube a otra, pero mis pies siguen estando en el suelo, dónde andan los tuyos? Apuesto a que apoyados sobre tierra firme. Pues eso, lo que yo decía

Caos... Gracias. Hoy pienso que casi todas las islas que sería capaz de visitar estarían desiertas al verme llegar. Mua

Violeta, eso sí, aunque sólo dure 2 ó 3 minutos, creo que no hay nada comparable!!