jueves, 30 de septiembre de 2010

Eres invencible
Todos los que estamos vivos lo somos


17 comentarios:

CAOS dijo...

qué bien, me encanta que seas tan positiva!! lo contagias.

besos

Anónimo dijo...

Y no sólo somos invencibles, además no tenemos defectos...somos como somos

Anónimo dijo...

Y es curioso que digas eso, porque esa es una frase que uso yo...

hijoeputa dijo...

Jajajaja, buena frase.

RJ.. dijo...

no puedo acceder a tu correo me lo das que te quiero decir una gran cosazajjjjjj

RJ.. dijo...

o escribeme tu al mio si puedes o quieres

Nebroa dijo...

Caos, no me acostumbraré a que ves lo positivo en mí. He andado escondida detrás del contrario tantas veces que me cuesta identificarme ahí! Gracias!

Anónimo... mmm... Somos completos. Es la propia visión lo que aumenta los defectos o los disminuye.
Te la repites a diario? Pues me encantas ;)

Hijodeputa, tú también lo eres?

Errejota, apunta: nebroa@gmail.com

Debería ponerme a currar :s

Robert dijo...

Descendemos de supervivientes.

RJ.. dijo...

jajjajajaj...enviado un mail....nebroita linda....no curres...eh que yo ahora estoy currando, pero ya te explico....jajjajjajjajaj

RJ.. dijo...

Somos invencibles....??? claro que sí, por un momento me quedé dudando, pero ahora que lo pienso mejor , creo que tienes razón...ni la muerte nos vence....xq siempre existirá alguien que nos inmortalice....beso nenita

jok dijo...

INVENCIBLES,,,QUE SE SIENTENN VENCIDOS

La Abela dijo...

¿¿Invencibles?? no sé "irrompibles" seguro...nos transformamos continuamente...Saludos nena

La Abela dijo...

P.D. No le hags caso a Punxet, el amor existe y es real" mientras dura claro". tus rimas te lo demuestran.

caperucitaferoz dijo...

Nebroa yo cuando estoy rodeada de la gente que quiero me creo invencible!!,,,,

Lenka dijo...

Siempre he pensado eso mismo. Invencibles. Sobre todo para los que nos quieren (importan los demás, en realidad? En ese sentido concreto, no). Para los que te quieren ni siquiera desapareces al morir. Lo sé porque yo nunca he permitido que cuando los míos se van lo hagan del todo. No sé si conmigo harán otro tanto o si tirarán mis fotos al mar XD

CAOS dijo...

Todos tenemos nuestros dos laditos, Nebroa, el positivo, a flor de piel cuando las cosas van bien, y el otro, el contrario, con el que tropezamos a veces. A mí me gusta mirar donde hay luces, y si me encuentro un rincón oscuro, intento encenderlas.

Supongo que miro más allá a veces, e intuyo algo que otros no ven. Y para colmo, contigo siempre acabo sonriendo...

Besos.

hijoeputa dijo...

No, yo solo soy una guitarra española acústica, pero para tí sería una electrica enchufada a 400.000 watios.